"Eres perfecto para mí.
¿Por qué no estás aquí esta noche?"
JiMin tenía cierta capacidad de atraer la atención de muchos sin estar consciente de ello. Muchos de los ojos en el público lo estaban viendo a él. Especialmente JungKook. Para él no existía nadie más, sólo JiMin. Sólo podía ver a ese chico de cabello dorado y estaba cautivado por lo hermoso que se veía bailando sobre el escenario. Se veía como un perfecto cisne blanco completamente pulcro y muy delicado. No sabía mucho de baile, pero estaba seguro de que los pasos que ejecutaba eran limpios y perfectos.
Cuando el telón bajó y posteriormente el elenco salió para agradecer, los aplausos del público no se hicieron esperar. EunWoo y Rosé gritaban de emoción y muy eufóricos de ver cómo su hijo vencía sus más grandes miedos al pararse en un escenario. Ellos confiaban en él. Todo el tiempo se lo decían y creían que se lo debían a JungKook quien siempre ha estado detrás de él para cuidarlo, anteriormente como un hermano, ahora como su novio.
Él también estaba muy orgulloso de ver cómo su enano crecía y comenzaba a convertirse en lo que más anhela ser. Tal vez el camino será largo y un tanto complicado, pero está seguro de que logrará hacer cosas grandes si realmente se lo propone.
El recital había sido todo un éxito rotundo y muchos se fueron de ahí hablando de cierto chico rubio de movimientos gráciles y de rostro angelical. Hoy no llevaba sus lentes y eso daba cavidad a que las personas pudieran apreciar su rostro y sus ojos color miel que siempre brillan cuando está emocionado. Al final del día se sentía satisfecho, más aún porque las clases se habían terminado y le daban paso a las vacaciones de invierno que tanto estaba esperando.
Sus padres saldrían de vacaciones junto con los padres de JungKook y ellos se quedarían en su casa para pasar la navidad juntos. La primera siendo novios. Y eso le emocionaba. Claramente tenía dobles intenciones y espera por lo menos poder lograr algo esta noche y las que le esperan.
Aún no entiende por qué JungKook se resiste tanto a que tengan sexo, pero al menos le ha ayudado un poco en las ya varias ocasiones que lo ha tocado y le ha dado placer con sus manos. Pero claramente eso no era suficiente. Para ninguno de los dos.
Los señores Park abrazaron a su hijo con mucha emoción y con sus ojos completamente llenos de lágrimas. Ellos eran muy sentimentales y no temían de demostrarlo en público, sobre todo cuando se trata de sus hijos. TaeHyung también abrazó a su hermanito y lo cargó en el aire para darle vueltas como cuando estaban pequeños. Besó sus mejillas y despeinó su cabello para después decirle que lo amaba y que estaba orgulloso de él.
Los padres de JungKook también lo abrazaron y alabaron de más sus habilidades. Quien se mantuvo al margen fue SoHee que sólo observaba desde otro extremo sin muchas ganas de unirse al emotivo momento. Y JungKook agradecía que estuviese lejos, porque tiene la maravillosa cualidad de decir cosas sin sentido sólo para arruinar el momento de JiMin. Aunque claramente no le iba a permitir que siquiera abriera la boca. Al final él se acercó a su chico y llenó de besos su rostro al tiempo que le expresaba lo locamente enamorado que estaba de él. Lo cargó y lo miró directamente a los ojos para después besar sus jugosos labios sin importar que estuvieran sus padres presentes.
Los señores Park habían organizado una pequeña cena en honor a su hijo por su espectacular participación que tuvo en el recital. Todos estuvieron ahí, incluso SoHee quien se limitaba a sólo sonreír falsamente y a hablar cuando se lo pedían. Realmente no se sentía cómoda, pero tampoco quería perder de vista a JungKook. Aún tenía en mente muchas cosas para vengarse de él por haberla rechazado, pero está consciente de que si intenta algo en este momento, puede salir aún más mancillada de lo que ya está con Park Rosé. Sabe que no es de su agrado, pero tampoco se esfuerza por caerle bien. Simplemente está aquí por el interés que tiene. No más.
ESTÁS LEYENDO
Hey, JungKook (Kookmin)
Fanfiction¿Qué pasa si tú y tu mejor amigo se enamoran de la misma chica? Eso mismo les pasa a JungKook y a TaeHyung quienes jamás se imaginaron que terminarían por compartir también el gusto por la misma chica. Ellos nunca se han guardado secretos, así que l...