"Estábamos locos para pensar que esto podría funcionar.
¿Recuerdas cómo te dije que moriría por ti?"
—False God – Taylor Swift—
Por fortuna las vacaciones se fueron demasiado rápido.
Ese día de navidad, TaeHyung tuvo mucho tiempo para pensar todo lo que sucedió y cómo es que se redujo a estar solo en la estancia debido a que SoHee quiso dormirse temprano.
Comió solo y extrañó a su mejor amigo y a su hermano, pero después recordaba todo y la rabia volvía a invadirlo.
No era lo que planeó, pero tuvo que conformarse con eso.
No volvieron a cruzar palabra ni por equivocación.
Era obvio que no dejaría de ir a su casa debido a que sostiene su relación con JiMin y éste está de su lado completamente. Tampoco ha hablado con él. También se ignoran mutuamente cuando se encuentran por los pasillos de su casa y evitan el contacto visual cuando están comiendo o cenando.
Ambos hicieron un acuerdo tácito con que dejarían fuera a sus padres de esto, aun cuando ellos sospechan que algo no anda bien. No es normal que JiMin y JungKook se la pasen en la habitación del menor todo el tiempo o, en su defecto, teniendo citas prolongadas fuera de casa.
Rosé es bastante perspicaz y se ha dado cuenta de la condición actual de JiMin y entre otras cosas, sólo está esperando a tener una noción más certera del asunto. Y también quiere averiguar que está sucediendo entre sus hijos y JungKook.
Por ahora las cosas están así y hoy es el primer día de clases después de las vacaciones de invierno.
Como era costumbre, JungKook despertó desde temprano para ir a recoger a JiMin. Cuando llegó ya lo estaba esperando ahí y se bajó inmediatamente para acogerlo en sus brazos y asegurarse de que estaba bien abrigado. Aún golpeaba el frío en Seúl y no quería que resultara con algún resfriado o algo más grave.
El plan era huir antes de que TaeHyung saliera de casa, pero no pudieron evitarlo. A los pocos minutos salió tomando de la mano a Han SoHee quien aún en estaba en su papel de víctima. JiMin le dedicó una mirada despectiva y posteriormente se colgó del cuello de su novio para besarlo, una clara señal de que estaba marcando su territorio y que estaba enviando una advertencia bastante poderosa. Sabía que a ella le molestaba este tipo de actos, pero también lo hacía por TaeHyung, para que se diera cuenta de que no estaba dispuesto a ceder.
Cuando terminaron su beso ligeramente apasionado, JungKook alzó la vista para encontrarse con el que aún considera su mejor amigo y lo miró por unos cuantos segundos. Podía sentir la melancolía emanando de ambos y cómo su corazón se estrujaba al no poder saludarlo como siempre acostumbran.
TaeHyung estaba igual, pero su orgullo y su maldito amor ciego no lo dejaban ver claramente. La verdad de la situación. Así que sólo le dedicó una mirada despectiva y de asco para después abrazar a su novia como una clara señal de que la protegía. Por alguna razón sentía que debía defenderla a muerte. Sentía que podía morir por ella sin importar el costo.
Ninguno dijo nada después de ese momento lleno de tensión. Cada cual tomó el camino que mejor le convenía hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Hey, JungKook (Kookmin)
Fanfiction¿Qué pasa si tú y tu mejor amigo se enamoran de la misma chica? Eso mismo les pasa a JungKook y a TaeHyung quienes jamás se imaginaron que terminarían por compartir también el gusto por la misma chica. Ellos nunca se han guardado secretos, así que l...