22 Las Razones De Elegir

8.7K 851 68
                                    



"Hey, Stephen, podría darte cincuenta razones

de por qué yo debería ser a la que elijas"



Se había quedado parado fuera de los vestidores durante un par de minutos que parecieron un poco eternos. Seguía creyendo que quien debería acercarse para hablar era TaeHyung. Pero a la vez siente esa necesidad de estar cerca de él ahora que descubrió la verdad de todo. Así que sólo respira hondo y decide entrar a los vestidores donde lo encontró sentado en el suelo mientras esconde su rostro en sus rodillas. Y no puede evitar sentir una fuerte punzada en su pecho debido eso. Es que no se trata de cualquier persona. Es su hermano mayor quien está sufriendo y que no tiene a nadie que lo abrace y lo consuele.

Él se lo ganó ¿no?

Pero tampoco es como que deseé lo peor para él. JungKook tiene razón cuando le dice que no habla enserio, que no es verdad que lo odia o que no quiere estar cerca de él.

Todo es mentira, porque ahora más que nunca quiere estar a su lado.

Después de varios segundos TaeHyung se dio cuenta de la presencia que lo acompañaba; salió de su escondite y pudo ver a su hermano menor parado a un costado de él mientras lo miraba con un poco de lastima. Quería correr hacia él para abrazarlo y rogarle por su perdón. No quería perderlo. Lo amaba con locura, pero sabe que llegó demasiado lejos con todo lo que le dijo.

—Puedes decirlo—habló TaeHyung mientras guardaba sus cosas en el locker—Puedes decir que tenías razón y que me merezco esto—sorbió por la nariz y lo miró con sus ojos llenos de lágrimas—Puedes decir que soy un idiota y que soy el peor hermano del mundo. Anda. Dímelo—suplicó—No me sentiré bien hasta que no me digas y me eches en cara todo lo que hice mal—comenzó a llorar y secó bruscamente sus lágrimas—Te lastimé y tal vez eso no me lo voy a perdonar nunca.

Y comenzó a sollozar medianamente mientras cubría su rostro porque se sentía muy avergonzado con su hermanito. Tal vez le costará mucho poder mirarlo a la cara o siquiera hablarle como antes solían hacer. Ellos siempre fueron unidos en extremo. Siempre se apoyaron mutuamente, pero más que eso, TaeHyung siempre lo cuidó y lo defendió de quienes alguna vez lo hicieron llorar. Le prometió que siempre lo protegería de todo y de todos, sin imaginarse que él mismo quebraría su corazón en pedazos. Y duele un maldito infierno tenerlo enfrente sin tener la capacidad o la voluntad suficiente para abrazarlo. Lo ha extrañado, ¿cómo no iba a hacerlo? Pero tiene miedo de que lo rechace y lo mande valor.

De cualquier forma no merece menos.

—Eres un tonto—susurró JiMin— ¡Eres el más grande de los tontos! —le gritó y corrió hacia él para abrazarlo—Yo te lo dije muchas veces. Jamás pienses que me meto en tu vida para lastimarte. JungKook y yo te amamos. Somos los únicos que te queremos de verdad.

"Y Hobi también" pensó para sus adentros.

TaeHyung correspondió al abrazo y se dejó llevar por su llanto de niño pequeño. Jamás hubiese esperado que JiMin fuese tan bueno como para venir hacia él y abrazarlo con fuerza. Jamás pensó que realmente lo perdonaría. Pero aun así se siente mal y sabe que debe hacer mucho para remediar lo que hizo y lo que le dijo. No tuvo por qué haber sido así, pero de ahora en adelante su confianza será inquebrantable. Después de todo es su hermano menor. Después de sus padres es la persona que más lo ama en la vida.

Y esa era una razón poderosa para continuar cuidando de él aun cuando lleguen a los treinta y tengan familia. Siempre será su pequeño bebé Mochi.

Hey, JungKook (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora