30 Una Canción De Recuerdos

7.1K 725 48
                                    



"Es la canción que canto en el auto

y no sé por qué lo hago"

Teardrops On My Guitar – Taylor Swift



Tenía mezcla de sentimientos que no podía controlar.

Por un lado estaba el hecho de que YoonGi no cumplió la parte del trato y ya podía suponer por qué. No pasó desapercibido para ella la forma en que miraba a JiMin y cómo buscaba su atención desesperadamente. Además de que lo vio con él en el estacionamiento en lo que parecía ser "tonteando de verdad". Lo dedujo rápido; a YoonGi le gustaba JiMin y le gustaba mucho.

Lo que también estaba claro es que TaeHyung se traía algo con HoSeok, porque tampoco pasó desapercibido para ella que se fue detrás de él cuando quiso salir del domo. Así que no hizo otra cosa que apretar sus pompones con furia mientras pensaba rápidamente qué hacer.

Era evidente que estaba molesta porque nada de lo que planeó le salió como esperaba, pero más molesta estaba porque ya era consciente de los sentimientos que TaeHyung le estaba provocando a estas alturas. Y eso, más que rabia, le dada miedo.

En cuanto la euforia pasó y la gente comenzó a retirarse, SoHee caminó rápidamente hacia los vestidores para cambiarse y dejó un mensaje rápido a YoonGi donde prácticamente le exigía que la viera en el estacionamiento. No estaba bien y eso era más que claro. El único que podía contenerla era él, pero también esperaba una respuesta convincente del por qué había roto el trato que tenían.

Lo vio aparecer con el móvil en la mano, con el cabello ligeramente húmedo y con ropa más cómoda y casual, la que siempre usa después de haberse duchado y terminado un partido de basquetbol. Era atractivo, sobre todo si caminaba de ese modo, como si fuese un modelo de pasarela. Pero ese no era el punto, SoHee estaba furiosa y tenía ganas de golpearlo.

— ¡¿Qué demonios pasa contigo?! —no le pegó pero sí le gritó.

YoonGi le dedicó una mirada cansina, guardó su móvil y se puso unas gafas de sol. Caminó hacia su auto y aventó la maleta con sus cosas para después recargarse en él y girarse hacia ella.

Suspiró y mostró una media sonrisa burlona.

—Perdí un partido importante—dijo— ¿Tú crees que estoy humor para aguantar tus berrinches de mierda? —habló un poco enfadado.

—Tenías algo que hacer y no lo hiciste—lo señaló con un dedo de forma amenazadora—Si perdiste el partido eso fue porque no sabes jugar. Ya te diste cuenta que JungKook sí es mejor que tú, en todo. Hasta conquistando a un estúpido como JiMin.

YoonGi volvió a suspirar para tratar de contener el enfado que emergía desde su interior. Tal vez por eso odiaba tanto a JungKook, porque todos lo comparaban constantemente con él sin importar si eso le afecta o no. Y ya está cansado de eso. Cansado de tener que competir con alguien que ni siquiera le ha hecho nada y cansado de tratar de demostrarles a todos que él es bueno en lo que hace. Desde hace mucho dejó de disfrutar lo que hacía sólo por competir con JungKook. Incluso una vez su padre le hizo una observación sobre eso, pero ahora se da cuenta que sólo ha perdido su tiempo. El pelimorado ni siquiera está interesado en las grandes ligas tanto como él sí lo está. Así que era momento de re direccionar su vida y concentrarse en lo que realmente es importante.

— ¿Sabes algo, SoHee? —se cruzó de brazos y la miró con sorna—Deberías tomarte el tiempo para pensar bien en todo lo que has hecho y también hacer algo para que dejes de sentir envidia por JiMin.

Hey, JungKook (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora