"Hey, Stephen, ¿por qué la gente siempre se va?
Creo que tú y yo deberíamos permanecer igual"
JiMin quería evitar a toda costa que JungKook lo rechazara formalmente. Aunque era más que obvio que continuarían con esta locura para poder conseguir las pruebas que necesitan en contra de SoHee.
Todo el fin de semana estuvo pensando en lo que sucedió el viernes. Le resultaba gracioso que su enamoramiento secreto haya quedado el descubierto de la manera más estúpida que pueda existir. Ahora sentía que estaba metido en algo de lo que probablemente le dejará un corazón roto y tal vez una sensación de vacío.
No quiere que JungKook se vaya jamás. Siente que deben permanecer igual para toda la vida, o sea como amigos, porque como algo más lo ve completamente imposible. No cree que sea el tipo de ese pelimorado. A él más bien le gustan las niñas bonitas y delicadas como la tonta de Han SoHee. No sabe qué tipo de chicos pueden llegar a gustarle, pero está seguro de que él no lo es.
Por eso suspira mientras mira por la ventana del autobús ese cielo gris que amenaza con llover, menos mal trajo su paraguas. El problema ahora es que llegará demasiado temprano a la escuela y no sabe en qué matará la media hora que estará sentado afuera del portón. Debió llamar a Hobi para que le hiciera compañía.
Aun así fue tiempo suficiente para pensar y pensar sobre su situación actual. Se sentía muy expuesto y sin un gramo de valor de mirar a JungKook a la cara para confirmarle sus sentimientos que ha tenido por años. ¿Cómo decirle "me gustas desde que te vi"? ¿Cómo decirle que no ha podido ir en contra de ello y que a veces se enoja consigo mismo porque no puede evitarlo?
De pronto su situación era bastante caótica, pero al menos ya habían abierto la escuela. Así que corrió al salón donde le tocaba su primera clase y se acostó en su pupitre para dormir un poco antes de empezar con su día escolar.
De verdad hubiese creído que JungKook no lo buscaría, pero fue todo lo contrario; al primer cambio de hora se lo encontró en el pasillo y después huyó de él yendo por otro camino. En el almuerzo se escondió en el baño y decidió que no se quedaría a la práctica de básquetbol, eso le daba tiempo para salir de la escuela sin que JungKook se le atravesara en el camino. Pero no contaba con que el entrenador Kim suspendería la práctica de hoy por asuntos personales. Así que, cuando iba hacia la salida, vio una cabellera morada muy conocida que lo esperaba al final del pasillo.
La mirada que JungKook le dedicaba era de completa confusión y no entendía por qué. Lo único que pudo hacer fue devolverse por el pasillo para buscar otro camino que lo llevara hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Hey, JungKook (Kookmin)
Fanfic¿Qué pasa si tú y tu mejor amigo se enamoran de la misma chica? Eso mismo les pasa a JungKook y a TaeHyung quienes jamás se imaginaron que terminarían por compartir también el gusto por la misma chica. Ellos nunca se han guardado secretos, así que l...