Resumen:
Sería un poco triste el como se declararía,ya que hay que recordar que no quiere involucrar a alguien en medio de su venganza.
Los dos sufrirían en silencio extrañandose uno del otro.
Pero si termina vivo después de todo ésto volverá.
¿Ejemplo triste? Ejemplo triste.
😿Hace meses que sentías algo por esté Rubió,algo más que amistad,pero temias que tus sentimientos no fueran correspondidos,ya que para ti el era demasiado para ti...o eso dijo tu hermana adoptiva.
Pero querías declarar te,pero no sabías cómo hacerlo en esos momentos,ni siquiera sabías dónde estaba.
Estabas tranquila caminando por las lluviosas calles de Tokio,avias terminado tu misión pero tú corazón seguía vacío no tenías emoción alguna,aunque te dieron una suma exagerada de dinero no sentías nada.
Hace días que kurapika no respondía tus llamadas y mensajes.
Te deprimía mucho el tan sólo pensar que se fijo en una chica y ya no quería hablar te por esa chica.
Pero lo negaste rotundamente,el no era así.
Leorio era un lindo apoyo tuyo,pero no tenía noticias del Rubio al igual que tú.
Suspiraste al recordar como fue tu semana,tu madre te avía dicho que debías de darle más dinero para los estudios de tu hermana, tú padre no te prestaba atención las pocas veces que lo ibas a visitar,y le entregaba toda la atención a tu hermana adoptiva.
Y tú mente no te dejaba dormir tranquila,al recordar un recuerdo de kurapika en donde te decía.
Kurapika:me iré por un tiempo t/n...no te preocupes por mi volveré a su debido tiempo no hagas nada raro o estúpido y has como que si nunca me ubieras conocido.
Una gota de lluvia cayó en tu mejilla sonrojada y caliente, gracias a las lágrimas que caían de tus ojos.dejaste tu paraguas de un lado y se lo diste a un vagabundo,dejando así que el agua fría de la lluvia callera por todo tu cuerpo.
¿Cómo podías olvidarlo de la noche a la mañana? ¿Por que te dijo eso? ¿Acaso no le dolía sentir tus sentimientos hacia el?...claro no lo sabía.
Te dolía porque lo amabas.
Hasta que lo viste,su linda cabellera a lo lejos llamaron toda tu atención, haciendo que tu corazón sintiera algo cálido y comenzará a palpitar con fuerza.
Corriste intentando alcanzarlo,era muy rápido.Cruzaste la calle sin prestar atención a nada solo podías estar en tu mundo,tanto así que no notaste dos brillante luces que se aproximaban a ti con gran velocidad impactando contigo.
Todos pudieron presenciar ese suceso y rápidamente llamaron a una ambulancia horrorizados.
Te encontrabas en el suelo,tus ojos estaban perdiendo el poco brillo que te quedaba, y tus ojos solo podían dar paso a las lágrimas.
Cerraste los ojos un poco y un recuerdo cálido te invadió.
¿?:t/n.
Dijo viéndote.
ESTÁS LEYENDO
one shot (kurapika kurta y tu).
FantasyOne Shot de como seria kurapika como tu novio o amigo.