Resumen:
Cuando suele estar borracho es muy cinsero,hasta que llega el punto en ser muy cruel,y al darte cuenta de eso harías todo lo posible para que nunca volviera a tomar un trago en su vida.
¿Ejemplo?
Le propusiste eso,pensando que sería divertido,y aria un lindo recuerdo, ya que nunca le avias echo ese tipo de bromas.
Lastima que ese recuerdo sería más de tragedia.
Estaba el tranquilo tomando,ya estaba borracho se notaba por su forma de hablar y sus ojos escarlata.
Te sorprendió como era,era más abierto y hablaba de su vida con tranquilidad,con flujos de detalles.
hasta que una cosa llegó a la otra y de la nada kurapika estaba hablando de la descripción de todos sus amigos.
Todo iba tan bien, hasta que después de hablar de la descripción de gon dijo el nombre Melody.
Tu estabas confundida ¿quien era Melody?
Tu solo recordabas a sus amigos hombres,y los celos te comenzaron a llegar a cabeza, nunca te dijo sobre una amiga hembra.Gracias a dios estaba borracho,era hora de sacarle información, sin que te dijera una posible mentira,aunque de todos modos nunca te diría una mentira.
T/n:kurapika ¿Quien es Melody?
Kurapika:osea piénsalo ella tiene poco pelo.
T/n:¡kurapika! ¿Quien es Melody?
Dices aún celosa al ver que evadió tu pregunta.
Kurapika: tiene los dientes como conejo...sin duda es colo ver un hombrecito de tercera edad por su estatura.
Ahora te estaba entrando un leve recuerdo de "aquella" personita de baja estatura..."¡¿ES MUJER?!" Pensaste con la boca abierta.
Kuarpika:es verdad...está decidido debo decirle que parece hombre y el porque.
T/n:😨 ¡kurapika no!
Kurapika:¿porque? Tengo que serle cinsero.
Dijo tomando su celular de su bolsillo, marcando su número.
T/n:¡no kurapika! Es tu amiga mejor dile cuando estés en tus 5 sentidos.
Dices intenanto tomar el celular de este.
tenías miedo de arruinar la relación de amistad de ellos dos por tu broma.
Kurapika:¡ Melody necesita saber la verdad! 😠
Dijo para intentar que no tomarás el celular de sus manos.
T/n:¡lastimaras sus sentimientos!😰
Dices para tomar el celular de finalmente y correr,siendo perseguida por el.
Kurapika:¡un buen amigo siempre dice la verdad t/n! Ven aquí...¡Huy!
Dijo callendose, después de todo estaba muy borracho.
Te preocupaste, volviste para ver qué solo se durmió,aliviando te.
Melody:alo habla melody kuapika estás bien no te escucho bien y a qué te refieres con que ¿necesito saber la verdad? 🤨
Cortaste la llamada al instante asustada.
ESTÁS LEYENDO
one shot (kurapika kurta y tu).
FantasyOne Shot de como seria kurapika como tu novio o amigo.