primer beso.

334 22 5
                                    

Resúmen:

Cinserame te, duraron 10 siglos para que ese momento llegará.

Tal vez tu se lo pediste primero o el  automo de su vida lo pidió primero...¿O tal vez no? Quien sabe.

Mmm,no me gusta como lo estoy explicando, mejor léanlo por si solos.

Te encontrabas en tu balcón pintando una pintura,en dónde estaba una pareja de enamorados besandose.

Y por tu cabeza paso como flash el recuerdo que aún no te habías besado con kurapika, sonrojando te un poco al pensar de como sería su primer beso.

Sabías que kurapika no era de mucho contacto si se trataba cuando estában en público,pero si cuando estaban en un lugar privado,pero aún así nunca se avían besado.

Los dias pasaban y no mejoraban, realmente estabas frustrada, porque si salias o mirabas por la ventana lo único que veías eran parejas besandose mutuamente.

Y ya te estabas sintiendo un poco frustrada.

Hasta que una noche viste a kurapika leer un libro tranquilamente ,y tú solo podías sentarte tranquila en el sofá individual.

Después de todo, aún que no te diera un beso, avía amor mutuo y eso llenaba tu corazón.

Pues ¿De que sirve tener besos amorosos de otro sabiendo que sus besos no son tuyos?

Pero notaste algo,su miraba estaba inquieta y la tuya igual,se estaban mirando mutuamente,ninguno decía nada pero sentían esa gran química.

No te diste cuenta cuando se acerco a ti dejando su libro en el suelo,ese no era su prioridad en esos momentos.

Sostuvo tus mejillas entre sus manos y en pocos segundos se acercó lo suficiente para por fin besarte.

Fue lindo y fugas algo realmente mágico. 💕😊

Al separarse se dió cuenta de lo que hizo y se sorprendió, se disculpo una y mil veces por no consultar con tu permiso.

Pensaste que no sintió nada, pues no tenía emoción alguna en su rostro, pero gracias a dios sus ojos siempre terminaría delatando lo ante tus ojos.

...

Su primer beso sería por impulsó, ya que el nunca lo vio necesario, ya que con solo tu presencia se sentía demasiado llenó.

Pero cambio de al parecer al sentir tus labios, capaz serían mis pocas las veces que se besen en su privacidad, pero son suficientes para que los dos estén satisfechos.

one shot (kurapika kurta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora