Resumen:
Daría hasta su vida con tal de proteger te,creeme.
Y si tú miedo son tus pesadillas,no entenderás como bendiciones entro a tus sueños, pero mínimo soluciono el problema.
T/n: ¿mamikurta eres tu?
Dices llorando en medio de tu pesadilla.
Kurapika:¿dónde está el desgraciado que no te deja dormir?
Apuntaste al demonio de la pesadilla que se fue a esconderse atrás de una piedra de tan solo sentir la presencia de kurap- digo cof cof...mamikurta,se escondió.
☠️
Bueno además de cuidarte de las personas que quieran hacerte daño,el también te cuida de el,ya que no quiere lastimarte sentimentalmente,cuando se tenga que ir a cumplir su venganza,y claramente se alejara para no herirte de sus acciones y enemigos.
Mínimo volverá...bueno con unos años menos de vida pero mínimo regresará.
Y si llega a golpearte aunque esté poseído,este romperá la relación de inmediato,te ama demasiado y nunca querrá verte lastimada por su culpa.
Si te llegan a amenazar o acosar, créeme que la persona estará en un manicomio por la fuerte amenaza que cierta rubia le daría.
Te salió peligrosa.😳😏
Amistad rota si intentan sobrepasar se contigo o intimidar te,pero claro no se hara el oídos sordos,y depende lo que digan desidira que hacer, obviamente con la cadena del juicio sabrá quién miente y quién no.
Mientras más justo mucho mejor. 😉
ESTÁS LEYENDO
one shot (kurapika kurta y tu).
ФэнтезиOne Shot de como seria kurapika como tu novio o amigo.