regalos.

113 6 17
                                    

Resúmen:

Huy huy...este sería muy pero que muy difícil saber que tipos de gusto tiene,y también muy difícil de encontrar a alguien que no se aburra de ellos.

Pero realmente le gusta los libros de la antigüedad,en dónde le puedan proporcionar información súper útil.

Le encanta la escritura antigua,y ir al teatro...y más si lo acompañas.

Tambien le gusta la opera.

Pero aparte de todo eso,recordemos que es mami kurta, a si qué,si te gusta hacer manualidades como de regalo,es tu momento de brillar 😉✨.

Realmente aprecia las pinturas jarrones que le das y lo pone en una repisa de la sala y lo presume a sus amigos,y más si se trata de Leorio.

Tenía una pintura realmente hermosa que tú se lo diste,era su favorito,pero cierto chico  pelinegro con una cruz en la frente irrumpió en su linda morada, y intento robarse la.

Pero como dije intento ya que cierta rubia lo estaba esperando.

Pero como dije intento ya que cierta rubia lo estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chorllo:huy no esta pintura quedará súper hermoso en mi hab-

Kurapika:así te quería ver pequeña araña. 😡

Dijo kurapika para acercarse.

Chorllo: kurapika no es lo que p- 😰

No llegó a terminar de hablar, al sentir como se fue con Diosito a arrepentirse...mínimo la pintura está de vuelta.

...

T/n:kurapika.

Dices acercándote.

Kurapika:¿si?

Dijo para dejar el libro a un lado y prestarte atención.

T/n:mm ¡ven!

Dices tomando su mano gentilmente y dirigiendo lo a la cocina,el no entendió nada.

Pero lo entendió al sentir el confeti caerle encima de su cabeza, y ver a sus fieles amigos con un gran pastel y diciéndole;

Leorio:¡feliz cumpleaños!

Gon:¡feliz cumpleaños!

Killua:¡feliz cumpleaños!

(Falto alguien, adivina quién es,pista es una mujer pero no lo parece).

Este se sorprendió,pues estaba tan ocupado que no se dió cuenta que era su cumpleaños.

Kurapika:muchas gracias chicos no me lo esperaba.

Dijo en una sonrisa apagando la vela.

Leorio:¡pide un deseó!

Kurapika:ya lo pedí leorio por eso apage la vela.

Dijo sabiamente cerrado los ojos.

Gon:¿y que deseas te?

Kurapika: pedi que siempre todo fuera asi que todos estuvieramos juntos como un lindo recuerdo.

Killua: aburrido yo iba a pedir el dinero suficiente para comprar todos los del planeta choco-robots. 🙄

Dijo este rodando los ojos.

Gon:¡pero el deseó de kurapika fue mejor!

Leorio:¡opinó lo mismo gon! Niñito de pelo de tercera edad es obvio que kurapika sabe pedir deseos. 😠

Killua:¿Aquíen le dices eso viejo amargado? además  yo pienso que ...😠

Moviste a kuraoika que estaba concentrado en la discusión y lo llevaste a la habitación.

Kurapika:¿Que pasa?


Dijo sorprendió y un poco fuera de si, ya que la sorpresa repentina y tu llevándolo a otro lugar,no le dejaba calcular las cosas bien.

T/n:te tengo una sorpresa.

Dices con una sonrisa algo traviesa.

Al llegar a la habitación le das un cuadro grande que estaba cubierta con papel de regalo.

T/n:¡ábrelo!

El chico con delicadeza y paciencia lo estaba abriendo, y cuando lo termino de abrir observó la pintura con un gran sonrojo y sus ojos escarlatas no ayudaban para nada,si es que alguien le preguntaba si se encontraba nervioso.

Kurapika:¡t-t/n! ¡Esto como... porque?

Dijo  confundido y sonrojado,mostrando la pintura entre sus manos.

Dijo  confundido y sonrojado,mostrando la pintura entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n:¿no te gusto?

Dices preocupada por su disgusto,ya que kurapika era muy reservado y no era de abrir las piernas o mostrar mucho,era muy Angélical.

Kurapika:osea...si me gusto pero...y-

Leorio:kuapika ¿el de la pintura eres tu?

Killua:claro que sí viejo acaso no lo ves.

Gon:wow se ve muy lindo ¿acaso posaste para esa pintura? me sorprende.

Kuarapika rápidamente guardo el cuadro atrás de su espalda apenado.

Kurapika:¡fuera de aquí!

Dijo este sonrojado y avergonzado por la pintura.

...

Lo colgó en su santuario de pinturas regaladas por ti,ya que gracias a cierta personas con pendientes azules y una cruz en la frente.

ahora no quiere que nadie toque sus pinturas ni las vean muy seguido.

one shot (kurapika kurta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora