Resumen:
Te encontrabas eligiendo el vestuario perfecto para su cita.
Estabas tan feliz,te avía invitado a ir aún museo de arte antiguo,no parabas de sonreír,ya que recordarte el día en donde le dijiste que te encantaria ir a un museo de arte.
No pensabas que se tomaría el tiempo en comprar las entradas y invitarte.
Al llegar al lugar lucias un lindo vestido largo,tu pelo estaba recogido realmente no eras la gran cosa,eso pensabas.
Pero el tan solo de ver tu hermosa figura aparecer al frente del museo de arte, quedó embobado en sus pensamientos,verte sin maquillaje,con tu vestido lago y cabello recogido era uno de los tantos placeres de la vida que tenía.
T/n:hola kutapika ya lleguév¿entramos? Es que estoy tan emocionada.
Dices en una linda sonrisa,haciendo que el asienta.
Kurapika:te gustan mucho las pinturas ¿verdad?
Dijo viendo cómo es que mirabas las pinturas como si tú vida dependiera de ellos.
T/n:¡realmente si! Me gusta de masiado el arte...pero a mí madre nunca le gusto mi fanatismo del arte.
Dices avergonzada.
Kurapika:Ami me gusta demaciado que ames el arte y me des tus pinturas t/n es una parte de ti.
Dijo caminando a la par tuya,haciendo que
tú corazon diera bronquitos.Ese día tomaste fotos de todas las pinturas y te tomaste una foto aparte con kurapika.
..
Quisieron tomarse una foto juntos en un gran mural, era su turno pero cierto chico con una venda en la cabeza se colo a la fila.
Kurapika:¡Oye fórmate como corresponde!
..
Te extraviaste un poco, y cuando volviste viste a un kurapika apunto de darle un paro cardíaco al pensar que te sucedió algo,cuando llegaste a donde estaba te regaño de manera muy fea. 😞
Al final del día tu aura y tu enegian se encontraban mejor que nunca.
Kurapika sonreía al ver tu estado.
Kurapika:veo que te gustó el paseó...tal vez debería dejarte decir las salidas...ya sabes no tengo un bue-
Rápidamente alzaste loun dedo en tus labios,dando a entender que se callará.
T/n:kurapika...para mí eres como mi alma gemela...tal vez me gusto la salida pero cinseramente no me importa el lugar en donde estamos siempre que este a tu lado seré la chica más afortunada del mu-..😨..¿kurapika estás bien?
Dijiste sorprendida al ver a la rubia sonrojada y sus ojos se veían de un escarlata brillante,al parecer no esperaba estás palabras.
Antes que nada, debo aclarar que deberías de tener los mismos gustos que el,para no aburrir te,el no es de tanta adrenalina,es más tranquilo.
Un paseo en un jardín llendo de todo tipo de flores y pájaros no vendrían mal.
Ir a la biblioteca para leer libros entre ustedes,sería espectacular.
La opera ,o ir al teatro es algo preciado para el.
Ahora sí no te interesa eso,está bien, cualquier opcion que propongas para el está bien,el sabe que sus gustos no son los mejores.
Un amor verdadero amor .😩💕
ESTÁS LEYENDO
one shot (kurapika kurta y tu).
FantasyOne Shot de como seria kurapika como tu novio o amigo.