Resúmen:
La sinceridad es clave para su relación,y si eres una mentirosa o mentiroso vete de su vida.
no importa si eres amiga/o o novia/o,
Lo único que buscas mintiendo le es ser enemigo de el,así que buena suerte.Sinceramente,aquí hay que decir que en gran parte prefiere estar con una mujer,los chicos no son los suyo...
(Necesita volver a tener su tribu kuruta, asi que abre bien las piernas.)
Le encanta que seas puntual y responsable, realmente lo adora.
Es realmente fan de tus manos, le encantan demasiado tus manos ,ya que con esas lindas manos le das mimos o caricias en la cara,le haces pinturas o recetas caseras,etc.
...le encanta cuando lo pones nervioso o cuando le das a veces besos en su cuello de sorpresa.
Y si creen que tiene una limpia mente están equivocadas...bueno si lo tiene limpio pero como un 90 % limpio.
Le encanta escuchar tus gemidos al cortarte o golpiarte levemente, obviamente se preocupa por ti y te atenderá,pero se le hace muy facinan te, escuchar tus leves gemidos de dolor,mil cosas pasan por su cabeza.
Eso quiere decir...que le encantan tus gemidos,no importa lo que lo provoca.
Mm y si hablamos de lo físico...
Le gustan tus lunares y lo suele besar muy pocas veces,le gusta tu sonrisa que va dirigida a el.
Realmente no se fija si tienes mucho busto o trasero,el no busca eso.
El busca a una persona que lo ame como es y que le diga te amo y el se lo diga igualmente.
Dato lindo:Tal vez sea dolorosa su partida en busca de venganza por su antiguo tribu kuruta,pero lo esperarias con esperanzas,y si sale vivo,le alegrará saber que lo esperaste durante todo ese tiempo,pero se sintira mal al saber que no fuiste al 100 % feliz por su culpa,así que es hora de compensar te.
Sin duda esta es rubia es un amor. 🥺
Le encantaría que tú forma de vestir fuera similar a la de el,ya saben que tengas roba de la tribu kuruta, sus impulsos son muy fuertes de querer verte con esas vestimentas.
Pero mínimo se con forma con tu buena moral, y tu forma de vestir reservada y sin llamar la atención.
!ha! y mejor si no tienes maquillaje.
Porque eres la mujer más hermosa por las mañanas con el pelo desarrenglado,y tú cara algo inflamada, enserio se está aguantando las ganas de besarte cada vez que te ve así.
ESTÁS LEYENDO
one shot (kurapika kurta y tu).
FantasyOne Shot de como seria kurapika como tu novio o amigo.