cómo duerme contigo.

292 15 15
                                    

Resúmen:

El es reservado,y eso no es sorpresa, así que deberías ser su novia/o o una amiga/o que aya pasado mucho con el para dormirte con el.

Dormiría tranquilamente,desde el principio respetaría tu espacio personal,al menos que le pidas que te abrace o que se acerque más.

No le gusta escuchar ruidos mientras duerme,pero soportaria tus leves ronquidos,y se llegó a acostumbrar tanto que le gusta escuchar lo.

Suele bañarse antes de dormir,y si justo pasas al baño por accidente y lo ves,créeme que no te salvaras de la chancla de mamikurta.

Al final cuando terminó de cambiarse te dijo perdón y curo el chichón que te salió en la cabeza.

Leorio:¿es enserio? ¡a ella si la curas pero cuando me pasó a mi ni siquiera me dijiste perdón!😤

Chorllo: concuerdo me mandas a golpear y ni siquiera me p-

Kurapika:¿que haces aquí?

Chorllo:hora de irme.😶😶‍🌫️

Kurapika: ven aquí desgraciado.😠

Leorio:kurapika no me dejes con la palabras en la boca ¡ven y discúlpate!

Huy dios el chisme está fuerte...¡Hey no rompan nada de hay!

El te arroparia,y te daría un lindo beso en la frente para decirte un "buenas noches" y dormir abrazado a ti generando un momento muy cálido.

Eso pasará cuando agarre mucha confianza y más amor hacia tu persona.

¿Cuánto esperaste?...bueno...lo único que hay que decir es que te ama mucho.🥲

y sinceramente no solo lo veías como tú novio, si no también como una madre o un padre que te hizo mucha falta en toda tu vida...

Para después ver a la mañana siguiente un kurapika con los ojos cerrados,mientras los rayos del sol pegan su rostro.

Sonreiste para intentar besar lo,pero este rápidamente abrió los ojos,pero al darse cuenta que eras tú solo se dejó besar.

T/n:kura...eres el hombre mas lindos en estos momentos ¿Puedo comerte a besos?

Dices en una linda sonrisa al ver sus ojos escarlas y su cara algo nerviosa.

Kurapika: t/n no digas esas cosas....y si puedes...con la condición que me hagas mi desayuno favorito del libro que te regalé.

Sonreiste y lo besaste sin parar,por toda la cara,hasta que notaste sus ojos de un escarlata muy intenso y brillantes,con un lindo sonrojó.

pero tú atención se desvío bruscamente.

T/n:¡jiji! ¡Ya kurapika!

Dices entre risas al ver que el chico te hacía cosquillas tan de repente.

🥰☺️

Sus mañanas siempre son un amor.

one shot (kurapika kurta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora