paradise

72 7 0
                                    

Pov Max:

Mientras besaba a Checo, podía sentir el maldito paraíso.
Su olor, es exquisito, extraño, pero hermoso, sus labios, son lo más delicioso que he probado.

No sé que siento por el.
¿Amor? ¿Deseo?
No sé.
Lo que sí sé, es que fantaseo despierto.

No puedo aguantar más, lo cargo y lo pongo sobre un escritorio.
Comienzo a besar su cuello, sólo puedo oír sus gemidos y como trata de tapar su boca.

_______________________________________

– Sergio, ocultes esa melodía – dije con la voz ronca, realmente quería tenerlo para mí.

– ahh – sus gemidos son la mejor melodia que pude escuchar – Señor... Por favor, pare, pare, por favor – El mexicano estaba llorando, no entiendo por qué

– No llores, cálmate. ¿Qué te pasa? – realmente me preocupaba

Yo... Nunca he hecho esto, con nadie, me da miedo. – ¿Era virgen? Entonces sería una experiencia inolvidable.

– Checo, yo también lo soy, ni siquiera sé cómo hacerlo, pero, te deseo, deseo todo de ti – No sé cómo hacer esto, pero da igual, solo lo quiero para mí

– Al menos ¿Podrías no ser tan duro conmigo? Por favor – Sus ojos, maldita sea ¿Cómo puedo negarme?

– Haré todo lo que pidas – fue lo último que dije

_______________________________________

Pov checo:

Max comenzó a quitar mi ropa, hice lo mismo.
Podía sentir su respiración agitada, en cuestión de segundos termine de quitar la última prenda.

Él solo me besaba y mordía mi piel, podía sentir sus manos recorrer cada parte de mi cuerpo.
En todo momento intenté cubrir mi boca, no quería que mis gemidos fueran escuchados.

Pero de nada sirvió, por error di un grito de placer, y es que Max entro en mi sin darme aviso.

Era lento, pero dolía, solo trataba de ahogar mis llantos y gemidos.

_______________________________________

– uhm, mierda! Se siente tan bien – solo podía escuchar a Max

ahh, Max, ten más cuidado – es doloroso, pero se siente increíble

Ahh, uhm, Checo, quédate aquí, solo te quiero para mí – antes de procesar sus palabras, él comenzó a dar embestidas mucho más fuerte.

¡Ahh! Max, más despacio, por fav-

Puede sentir como callaba mis palabras con un beso, demasiado agresivo para mí.

– ahh, espera, solo un poco más – Sentí como se venía dentro de mí

Dejo caer su cuerpo, estaba cansado y yo también.

Continuamos así, quizás por una o dos horas más, no conté el tiempo, pero Max con solo unas embestidas se venía dentro de mí.

Si no fuera hombre, diría que me embarazo.

Continuará...





Toma y bebe de mí, aún te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora