II

829 70 31
                                    

Con mucho alcohol en nosotros y unas ganas increíbles de romper la noche, llegamos a la wasabi el ambiente estaba espectacular como siempre. Me separé de los chicos para saludar a unos amigos, cuando volví a la mesa de TDT, no vi a Cami, Nico y Cata estaba en su propio mundo, Bianca estaba ansiosa por la llegada de su novio en cualquier momento, Martina estaba bailando raro con los demás. Sin nada más que hacer, comienzo a buscar a Cami por todas partes.

–Dale, no seas forro.–escucho su voz, fuerte e inconfundible. Miro en la dirección que creo que está, la veo con muchas personas alrededor, la veo feliz y muy cerca de un hombre que no reconozco.

No entiendo porque, ni como pero me acerco a ella.

–Te estamos buscando.–miento.

–¡Giani! Vení, él es...

–Camila, no pregunté eso. Te dije que te buscamos, vamos.–la interrumpo, no estaba de buen humor y no era momento para entender el por qué.

Veo que el brillo de sus ojos se apaga, que su sonrisa decae. Le dice algo al oído al chabón, le da un beso en la mejilla y viene hacia mí.

–Pensé que salimos para divertirnos y conocernos.–se queja.

–No te escuché.–susurro en su oído y respiro en su cuello, huele bien. Sé que es peligroso jugar así, pero mi orgullo y ego están heridos.

Cami se gira, me toma el rostro entre sus manos, siento mi corazón acelerarse, se me seca la boca. Me va a besar, se salta todos los otros pasos y va directo, bueno un beso no se le niega a nadie.

–¡Pensé que salimos para divertirnos y conocernos!–me grita en el oído.– Espero que ahora sí me hayas escuchado, Toro.–finaliza y sopla suavemente debajo de la oreja, siento como se acelera mi pulso y empiezo a ponerme colorado.

Mi cuerpo reacciona solo, mis manos van hacia su cintura, quiero tenerla cerca. Pero se gira y va hacia la mesa.

–¿Qué fue eso?–pregunto a nadie.

Llego unos segundos después que ella, pero la veo bailando, por lo que me siento a tomar un poco.

–¿Qué pasó torito?–pregunta Nico.

–No cae.–digo furioso.

–Y bueno, tal vez solo te ve como amigo. Solta el tema y disfruta.–responde mi amigo antes de tomar un poco de su cerveza.

–El problema es que estoy cayendo yo.–digo bajo, con la esperanza de que no me escuché.

–¿Me estás jodido?–pregunta Nico, cierro los ojos, me acomodo el pelo.

Nada está saliendo como esperaba.

–No escuchaste nada, debe ser el alcohol. Me voy un rato, vigila a Cami por mí.–digo y antes de que me diga algo me voy.

Este jueguito se me está saliendo de las manos, necesito volver a la normalidad. Una rubia me toma de la mano y empieza a bailar me, la dejo hacer, necesito una distracción. La rubia es rápida, me come la boca y quién soy yo para negarme, sonriendo le devuelvo el beso. Sí, esto es lo que necesito, volver a mis raíces.

–¡Aguante TDT!–escucho a Martina gritando al micrófono.

Miro y veo a los chicos subidos al escenario re manijas, pero otra vez Cami no está. Me despido de la rubia y voy con mis amigos.

–¿Y Cami?– le pregunto a Presti.

–Sé fue con unos amigos, la vinieron a buscar. Hasta nos pidió permiso para ir, pobre, pensará que somos unos forros.–me responde y continúa con lo suyo.

Le pedí a Nico una sola cosa y no lo hizo, tengo que encontrarla.

–Holaaaa, hablemos Gian.–dice una Domi borracha.

–No es un buen momento.–respondo sin verla, busco a Cami.

–¿A quién buscas?–pregunta

–A Cami.–contesto

–Esta con los chicos de...–no puede terminar la oración

–¿Dónde?– repregunto.

–Por el pasillo.–responde y señala un lugar reservado.

No me gusta nada esto, casi corriendo voy hacia el lugar, la encontré fumando, parece que conoce a todos.

–Gian, que bueno verte amigo.–dice Pablo.

–¿Qué onda?–respondo viendo a Cami, quien me ve y pone los ojos en blanco.

–Avisé.– se justifica

Quiero reclamarle, pero no tengo derecho a hacerlo.

–Vamos, están promocionando...

–No, en treinta me voy. Ya les dije a las chicas, anda yo me quedo acá un toque más y me voy.– me corta

Me molesta mucho más el saber que se va y que no quiere estar conmigo.

–Quiero hablar con vos.– digo derrotado.

Suspira y se acerca a mi.

–Acompañame, mientras hablamos.– dice y me agarra de la mano.

Un choque eléctrico nos golpea.

–Estamos cargados, gordi.– comenta y por fin me dedica una sonrisa.

–Debe ser una señal.– agrego y me siento un boludo.

–¿Qué pasa?– me cuestiona.

–¿Por qué te caigo tan mal? Pensé que todo estaba bien, pero parece que no.–es lo más disimulado que puedo preguntar.

–Claro que me caes bien, pupi. Pero hoy estás especial, parece que me querés quieta en un lugar a la espera mientras todos disfrutan. La verdad que me hiciste enojar, si no conociera tus gustos diría que te atraigo, pero los dos sabemos que no es así.–dice con una sonrisa, para luego revisar su celular.

–¿Sabes mis gustos?– pregunto desconcertado.

–Obvio, Giani. Rubias, chetas y tetonas, bombas hegemónicas. Pero tranquilo que no te juzgo, lo que si quiero es que seamos una buena dupla.

–¿Dupla?–pregunto perdido

–Humorística. Bueno me voy, la pase... bien. Hasta el lunes.–se despide con un abrazo superficial.

Vuelvo a la mesa de TDT. Me acerco a Guada, ella da buenos consejos

–Guada. ¿Qué tipo de chicas son mi tipo?–pregunto y me siento derrotado, no sé a que se debe.

–Modelitos, huecas y rubias. Todos lo saben.–me responde con una risa burlona.

Me doy cuenta que tengo una imagen de superficial, es la primera vez que me molesta. Disimule mi mal estar y termine la noche con mis amigos, termino tranquila la noche, volví con Nico.

–¿Qué te pasa, amigo?– me pregunta, Cata está dormida. Guada se quedo con Marti, por lo que podemos hablar.

–Cami me dijo que sabe mis gustos y ella no encaja en mi target, me molestó su respuesta. Me molestó verla con otro grupo, me molestó que no estuviera pendiente a mi, como yo lo estuve de ella.–digo frustrado.

–Gian, creo que a vos te gusta Cami. Y antes que lo niegues, pensalo.–es lo único que me dice.

El resto del viaje lo hacemos escuchando música, hablando de lo que vamos a hacer los próximos días, de todo menos de Cami.
Tirado en mi cama quiero escribirle a Cami, pero me contengo, somos compañeros de laburo y tal vez seremos grandes amigos.

Decido dormir, mañana tengo una fiesta, seguro que dos días lejos de Jara y en fiestas, me ayuden a aclarar mi mente.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenasssss, quiero aclarar cosas:
La historia va a ser desde el punto de vista de Gianfranco. Asumo que saben quienes son los personajes que aparecen y aparecerán en la historia, cualquier duda comenten. Intento mezclar lo que vemos en TDT con mi imaginación, para que no sea ni tan real, ni tan fantasioso.

Espero les guste, si ven faltas de ortografía avisen!
Nos leemos prontito, cambio y fuera.

Se me fue de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora