VI

791 77 15
                                    

Llegamos y lo primero que hago es buscar a Cami, no estaba, pregunté a todos si la habían visto, pero nadie vio llegar a Cami.
No creo que falte, ella ama este trabajo, seguro está atrasada; la charla quedará para después del programa.

Cami llego tarde y con un humor raro, no estaba feliz, pero poco a poco empezó a entrar en su mood normal. Hoy estaba Occhiato viendo el programa desde la mesa de producción, hasta que entra; charlamos un poco y suelta.

-¿Ustedes se gustan?-su pregunta me sorprendió y congeló, no sabia como responder.

-Yo te digo Nico.-interviene Cami, me sonríe y guiña un ojo.- Nuestro ship se llama Giamila, tenemos muchas fans, entras a las redes y todo es sobre Giamila.

Nos miramos, sonreímos, tal vez mi respuesta, la que espero, la diga ahora.

-Eso no responde mi pregunta.-ataca Nico.

-La verdad es que nos llevamos muy bien pero estamos mas para jugar un picadito, que para algo amoroso.-dice riendo.

Todos ríen, es graciosa, pero lo que dijo no; aunque no me queda de otra que reír, disimular.

-Pero ustedes son opuestos complementarios.-agrega el jefe, yo no sé si quiere ayudarme consciente o inconscientemente.

-Si hay mas plata, le damos para adelante hasta que podamos.-bromea Cami.

-No. ¿Cómo va a haber mas plata por un ship?-responde Occhiato.

-Bueno, entonces ya te di la respuesta. No rasques donde no pica.-contesta Cami y nos hace reír.

-A mi me preguntan si ustedes estan justos y yo digo que sí. Y siento que Gian si siente algo por vos, de tu parte creo que no hay nada.-comenta Nico.

Un amigazo, me mando al frente sin pensarlo mucho.

-No lo mates asi, pobre pibe que lo tienen que andar shippenado conmigo. Sigamos con otro tema.-propone ya molesta con la insistencia.

Entre risas se termina el programa, todos con buen humor.

-Bueno amores, nos vemos el miércoles.-dice Cami, me sorprende, tenemos que hablar.

Por eso la sigo, es necesario que estemos solos.

-¡Cami! Hoy me darías una respuesta. ¿Te acordas?-digo cerca de los ascensores, intento ser lo mas seductor posible.

-Pensé que habias entendido con lo que dije en el programa. Igual creo que te estas dejando llevar por el ship. Seamos amigos y no crucemos la línea.-me sonríe y sigue su camino.

Ahora si me rechazaron, es un sentimiento nuevo. Pero tampoco ouedo forzar a alguien a querer estar conmigo.

Actualidad

El programa de patria y familia fue incómodo, pero termino bien.
El ship que empezó como una bolidez chiquita, ahora es todo un mundo, cada vez mas personas se suman y apoyan tanto el ship, como a TDT. La gente cada vez nos ve y conoce más; la situación con Cami a veces es incómoda, ella inteta que nos dejen de shippear, pero eso solo lo empeora.

A mi no me molesta, me sorprende como encuentran material para los edits.

–Te juro boluda. Es un amor, es atento, cariñoso...–esa es Cami, está hablando con Cata.

–¿Quién?–digo y me siento cerca de ellas, hoy nos juntamos un rato antes para tomar un café todos juntos.

–Cami conoció a alguien.–suelta Cata y me mira sonriendo.

Es como si todos me refregaran en la cara que yo a ella no le atraigo.

–¡Ah mira! No sabía que andabas buscando algo.–digo intentado parecer desinteresado.

Se me fue de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora