X

714 82 36
                                    

Otra semana que termino, pero organizamos una escapada en grupo para ir a la nieve todo TDT. Obvio que hay marcas involucradas en el viaje, todos estamos felices de poder ir, disfrutar y recargar energía para darlo todo en TDT, estamos creciendo como programa, tenemos mucho más público y apoyo que antes, eso nos alegra mucho, es mucho más de lo que esperamos cuando empezamos esto.

–Todavía no caigo que voy a conocer la nieve.–dice Cami muy feliz.

–Te va a encantar, amiga.–comenta Marti.

Estábamos todos en el aeropuerto, el vuelo sale a media noche, por eso después del programa nos vinimos a aeroparque.

–Yo no sé si no llevo casi nada o si ustedes se pasaron.–comenta viendo que Guada, Marti, Cata y yo tenemos 2 valijas.

–La ropa de invierno es grande, además nos vamos una semana, no dos días.–contesta Marti y se va al Starbucks

–Son exagerados, pero es verdad que la ropa para nieve ocupa mucho espacio.–le cuenta Nico.

–Yo no tengo nada de eso.–dice y parece preocupada.

–Yo ya te conseguí todo, solo tenes que hacer unas fotos con la marca y listo. Vos solo disfruta.–dice Guada feliz.

–Te juro que si me gustarán las mujeres, vos no te escaparía de mi.–dice y la abraza.

–Vamos a comprar algo.–dice Nico y se va con Cata.

–Yo tengo que organizar unas cosas, no se pierdan.–dice Guada y se aleja para trabajar, es adicta al trabajo.

–Y quedamos dos.–digo nervioso.

–Eso parece.–es lo único que me dice.

–Estuve pensando que te puedo enseñar a squiar.–propongo.

–¿Harías eso? No quiero joderlos, pero tampoco me quiero quedar en el hotel sin hacer nada.–dice y parece tímida.

Despierta un nuevo sentimiento en mí. Quiero protegerla, abrazarla y poder ayudarla a crecer.

–Claro que sí. Va a ser divertido y soy un muy buen profesor, en medio día ya vas a esquiar mejor que Nico.–respondo feliz y empezamos a joder, reírnos juntos.

–Ojalá yo pudiera hacer algo por vos... Pero si queres algo, solo decime y si no es plata, yo estoy.–dice y estoy tentando a pedir un beso por cada 15 minutos de clase.

Viendo que esta burbuja en la que solo estamos los dos se va a romper dentro de poco, prefiero no decirle ya.

–Yo ya sé que voy a pedir a cambio de mi clases. ¿Querés algo de?–intento cambiar de tema.

–Si, me voy al Starbucks...

–Vamos juntos, yo también quiero algo.–propongo.

Hace tiempo me di cuenta que si Camila está lejos de mí me siento ansioso, la vigilo, al ser ella tan torpe, me preocupa que algo le pase. Y cuando tengo la posibilidad quiero extender lo más posible nuestro tiempo juntos, por ahora no quiero tomarle mucha importancia, solo es así y punto.

Martina, vuelve con un café grande mientras con su cámara filma todo.

–Cami, me hubieras dicho y te pedía algo.–dice y nos apunta a ambos, eso significa que vamos a estar en su próximo vídeo.

–Me tente hace nada. ¿Venís?–pregunta, rápido la miro no la necesitamos con nosotros.

Parece que mi amiga entiende mi mirada, me sonríe.

–No, voy a hablar con Guada de unas cositas. Vayan tranquilos, hay tiempo.–dice y se va.

–No puedo creer que estén ocupadas hasta en el aeropuerto.–comenta Cami, mientras seguimos caminado.

–Es que Marti la tiene esclavizada y no te sorprendas que desaparezcan por trabajo en el viaje.–digo conociéndolas.

–Pero este viaje es para estar juntos, hacer más fuerte esta amistad.–dice ya frente a la cartelera de opciones.

–Claro, para eso es el viaje. Solo se van a trabajar unas horas y después vamos a estar todos juntos.–intento consolar.

Pedimos y me adelanto a pagar lo de ambos, me gusta poder invitarle un café.

–Cami, vení.–la llevo hacia una mesa.– Quiero que hablemos sobre el viernes pasado.–digo nervioso.

–No hace falta, negro.–dice firme.

–Yo quiero que hablemos. Esa noche te juro que quería mucho más que un beso con vos, pero no quiero que al día siguiente hagamos como que no pasó nada.–confieso, siento que es mejor hablarlo ahora.

–Yo no sé que decirte, creo que si hablamos de nuestros sentimientos ahora el viaje va a ser raro, tenso.–dice Cami.

Tal vez tenga razón, pero si tengo algo dando vueltas en mi cabeza necesito decirlo.

–Me gustas, Camila. No era la idea, no era mi intención, pero con el paso del tiempo cada vez me gustas más. Me haces reír como nadie, entendes a la perfección mi humor. Necesito que sepas todo lo que me pasa, pero también quiero saber que te pasa a vos conmigo. Y sinceramente no quiero ser el chico bueno que te da tu tiempo, necesito saber ahora.–digo con miedo, abrí mi corazón como nunca y estoy cagado mal.

Toma aire, me mira con esos enormes y hermosos ojos, se muerde el labio. Me está tentando a mandar a la mierda esta charla, a esperar por mi respuesta por un beso suyo.

–También me pasan cosas con vos, al principio traté de huir de eso, de decirme que es solo amistad. Pero cada vez que salís, que hablas de otra o miras mucho a alguna chica, me siento celosa. Tengo ganas de gritarte, de prohibirte joder con otra, pero no tengo derecho a nada de eso.–me confiesa y siento que no respiro.
–Me llegas a decir que me estas jodiendo y te juro que...

–No te estoy jodiendo Gian, vos también me gustas a mí. Pero si empezamos algo, vamos a estar en el foco de todos, un pequeño distanciamiento y se va a armar un quilombo. Por eso...

–Camila, si me vas a decir que olvidemos todo, mejor cállate. Sé que vamos a estar en una mala situación, pero no por eso tenemos que limitarnos. No me gusta lo que ye voy a proponer, pero qué opinas de empezar esto en secreto, ver cómo nos llevamos y poco a poco contarlo.–pregunto con temor.

No sé si es un buena idea la mía, no sé si voy a soportar tener que ocultarnos todo el tiempo. Pero peor sería que ella me pida distancia, que olvidemos todo y hagamos como si nada. No quiero ser solo su amigo, pero tampoco quiero ser su secreto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaasssss, mis locas amigas.

Me tardé pero menos, me puse más romántica y quiero un poco de amor Giamila.

¿Qué les parece?

Nos leemos prontito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se me fue de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora