–¿Lista?–pregunto en el portón de mi casa.
–No, pero no me voy a volver. ¿Viste lo que sale el Uber? Por lo menos tengo que conocer tu casa.–responde, la noto nerviosa y mas cuando no deja de hablar.
–Tranquila, son mis viejos, solo quieren conocerte, no te van a juzgar.–tranquilizo y vuelvo a tomar su mano.
Me gusta sentir su mano en la mía, así que voy a aprovechar todas las oportunidades posibles.
Enteamos, se siente la alegría.–¡Hola!–grito
Se escuchan pasos acelerados y unos susurros.
–Hola, hermosa. Soy Carina y el es Pascual, somos los padres de Gianfranco.–presenta mi mamá muy feliz. Parece que quiere acercase, pero su mirada va a nuestras manos. –Estan de la mano.–intenta susurrar a mi papá pero la escuchanos.
Es cuando siento el tirón en mi mano, ella se solto.
–Hola, soy Camila. Me gusta que me digan Cami. Es un placer conocerlos.–saluda y le pasa la mano a nadie en particular.
Mi mamá toma su mano, tira de ella y la abraza. Mi papá me mira y sonríe.
No sé que piensa, después tengo que preguntarle.–Un gusto, hija.–saluda papá.
–Lo mismo digo, señor.–este saludo fue mas formal.
–Podes decirme suegro, no soy tan serio.–dice sonriendo.
–¡Papá!- grito.
Cami ríe a carcajadas.
–Solo somos compañeros de trabajo, espero que en un futuro seamos amigos. Pero los gustos de su hijo, no soy yo.–dice con una sonrisa tímida.
No me gusta que hable así, es como si no tuviera autoestima.
–¿Cómo son los gustos de mi hijo?–pregunta papá y me mira severamente.
–Mmm... es mejor que entremos, veamos la comida. Y más tarde hablamos de eso.–propone Cami.
–Vamos.–dice mi mamá y se lleva a Cami con ella.
–Necesito una explicación.–dice papá.
Las veo ya en la cocina.
–Vamos.–digo y me encamino al quincho.
Nos sentamos, estoy nervioso y no sé la razón.
–No se si te diste cuenta pero parece que tiene problemas con su autoestima.–es lo primero que dice Pascual.
–Me di cuenta. Y eso de mi tipo de chica, es un mal entendido.–me defiendo
–De algun lado empiezan los malos entendidos Gianfranco. Ahora contame.–exige.
–Por temas de trabajo, me relacioné con muchas chicas rubias, bajitas y con personalidades similares, como estabamos juntos en varias fiestas creen que ese es mi tipo de mujer. Entiendo de donde viene el malentendido, nunca busqué corregir eso, hasta ahora.–confieso.
–Eso quiere decir que si te interesa, Camila. ¿Verdad?–presiona papá.
–No... bueno, no sé. Ella es diferente a lo que estoy acostumbrado, no reacciona a nada como yo esperaba. Todo esto es diferente y no sé como actuar.–digo, me siento liberado.
Miro a mi viejo y veo una mirada llena de orgullo.
–Muy bien, vamos con nuestras mujeres.–dice el provocando una reacción en mí.
–Pascual, calmate.–digo rápido.
Entra riendo, al entrar escucho las carcajadas de Cami y mi mamá, ambas se ven felices, como si se conocieran hace tiempo.
Me gusta la imagen que veo. Siento un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Se me fue de las manos
FanfictionFanfic, inspirada en el ship Giamila. Todo lo escrito acá es mi imaginación y meramente imaginación. Soy Gianfranco, tu influencer favorito, el rey de la noche. Muchos me conocen como el Toro, mujer que me atrae, mujer que es mía; pero no se confund...