1K especial!

114 7 0
                                    

(OOOS) |OOOS Significado de la historia original.

| Y OOC estabas sentada junto a la chimenea de tu casa.

Era principios de primavera, y su ubicación estaba sintiendo el frío después de los efectos del duro invierno que acaba de experimentar.

Te estabas calentando del fuego y dejaste escapar un pequeño suspiro de alivio mientras sentías el cálido lavado sobre tu cuerpo.

Hiciste una pausa, asegurándose de que la pequeña barrera de metal que tenías fuera tirada frente al fuego.

Tuviste la barrera instalada después de que salvaste a la sonriente criatura, Dogday, de la casa de la fábrica.

No querías que el pequeño grandulon fuera incendiado por tener una parte de sí mismo un poco demasiado cerca del fuego.

Tenías una manta suave sobre tu espalda.

Llevabas un suéter F/C y pantalones de chándal grises y calcetines blancos.

De repente, escuchaste un sonido de barrido detrás de ti antes de grandes brazos y manos de color naranja oscuro envueltos a tu alrededor.

Miraste detrás de ti para ver a DogDay mirándote con una pequeña sonrisa. Apoyó la cabeza hacia atrás, y el frío pareció derretirse lentamente de su cuerpo.

Pronto te quedaste dormida en los brazos de Dogday.
__________________________________________________________ ------------------------------------- -------------------------------------

¡Hola chicos! Sé que este no es el mejor, pero recientemente he estado bastante cansado, ¡pero no quería perderme mis primeras lecturas de 1K! Estoy destinado a estar haciendo la tarea en este momento, pero solo tomará como 3 minutos.

❝𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡..❞ - DogDay X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora