๑*⁠.⁠✧Alhaitham.

584 16 14
                                    

🎧♬

๑Too Sweet-Hozier
๑Fatal Attraction-Reed Wonder & Aurora Olivas.
๑Slow Down- Chase Atlantic

。⁠*゚*⁠.⁠✧Advertencias: Contenido+18.

๑*⁠.⁠✧-💚🌿📗-๑*⁠.⁠✧

Alhaitham, un famoso piloto de carreras de Sumeru, a pesar de ser tan joven con sólo 25 años, tiene una vida cómoda y lujosa con una fama sorprendente.

Le encantaba su carrera e incluso tenía una relación cercana con su entrenador, quien lo ayudó a llegar a donde está ahora.

Pero también... tuvo una relación con la hija de su entrenador, ahora su ex novia.

ଘ*⁠.⁠✧*⁠・ଓ

_____ regresaba de su viaje después de dos años en Fontaine. El entrenador tenía tanta prisa con los patrocinadores que querían a Alhaitham en sus publicidades , también era su representante y tenía tanto trabajo que no tuvo mucho tiempo para ir a traer a su hija y eso le dolía. La madre de ___ también tenía prisa por organizar la fiesta de bienvenida.

-Escucha muy bien Alhaitham,quiero que vayas a buscar a ____ al aeropuerto y le compres sus flores favoritas, por favor.-le dijo el entrenador con un tono de atención.

Alhaitham estaba entrenando en el gimnasio de su casa mientras escuchaba la voz de su entrenador por el altavoz desde su teléfono. Dejó lo que estaba haciendo para escuchar atentamente las instrucciones, su expresión se volvió un poco extraña.

-No hay problema... ¿Pero por qué yo tengo que recogerla al aeropuerto?-Preguntó en tono neutral y serio.

-No voy a dejar a mi hija con cualquiera, confío en ti.-dijo el señor siendo obvio.

Él dejó escapar un profundo suspiro y se pellizcó el puente de la nariz por la molestia. No es que no quisiera cumplirle ese favor a su entrenador, pero no estaba tan dispuesto.

-Muy bien... entonces iré a recogerla.-dijo con un tono frío y tomó la toalla alrededor de su cuello para secarse el rostro mojado.

-Te debo una, otra cosa, no peleen.-la llamada terminó, el señor sabía muy bien lo que había pasado entre ellos.

Alhaitham puso los ojos en blanco molesto y arrojó la toalla sobre el mostrador del gimnasio. Dejó escapar otro profundo suspiro.

-Oh, estoy seguro de que ella será la que inicie una pelea...-murmuró para sí mismo y caminó hacia la ducha para prepararse e ir al aeropuerto.

Después de la ducha Alhaitham vistió un traje sencillo pero caro, un suéter de cuello alto negro junto con un pantalón de traje negro y su chaqueta de cuero. Salió de su casa y se subió en su Porsche negro.

Tras unas hora de viaje llegó y aparcó en la zona del estacionamiento. Se quedó en el auto, apoyado contra la puerta y esperó a ____.

La pelinegra salió con su maleta, llevaba un conjunto negro, que casualidad..., una falda negra con su fino suéter que dejaba ver sus hombros.

Ella miraba hacia todos lados hasta que vio a ese chico de cabello grisáceo recargado en su auto, se veía tan bien pero no, ya lo había dejado atrás...

-Ahí estás- ella se acercó a él fingiendo gusto de volver a verlo.

Alhaitham levantó la vista cuando la vio caminar hacia él, con una expresión neutral en su rostro. No tuvo ningún cambio de expresión al ver qué casualmente iban del mismo color.

𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora