🎧♬
๑ Secrets- The weekend.
๑Beauty and a Beat- Justin Bieber
๑DJ Got Us Fallin' In Love- Usher
๑Addiction- Doja cat。*゚*.✧ Advertencias: contenido +18.
๑*.✧-💚🎋🏮-๑*.✧
Xiao, va en tercer año de preparatoria, es el presidente del consejo estudiantil, uno de los chicos más populares en el colegio. ____ era su compañera de clase con quién más se llevaba "mejor" pero para él seguía siendo una molestia ,aunque en el fondo sentía algo diferente. Claramente nunca dijo nada por miedo a ver las cosas de una manera equivocada.
ଘ*.✧*・ଓ
Era una mañana bastante agradable y cómo siempre él estaba en el salón antes que todos. De momento el agradable aroma a frutas comenzó a llenar el salón y el pasillo, alguien se acercaba..., cuando se abrió la puerta era ____ con su característica sonrisa cálida y despreocupada, escaneando el salón vacío hasta posar sus ojos en Xiao.
-Xiaooo- alargó su nombre acercándose amigablemente.
Xiao estaba escribiendo en su libro pero al notar su presencia rápidamente lo cerró, tenía una actitud muy indiferente hacia ella, al final era solo una compañera de clase aunque había una espina que lo hacía sentir extraño y molesto por su presencia.
- ____, como siempre... -Dijo con una expresión muy fría y sin emociones. Una suave risa salió de ella y se sentó a su lado.
-Al parecer si amaneciste de mal humor, ¿pasaste mucho tiempo esperándome?-dijo juguetona.
Él solo la miró con unos ojos molestos, no pudo evitar sentirse un poco extraño por eso, la razón era la forma en que su presencia lo hacía sentir. Y no, no quería admitirlo, al menos no todavía.
-Siempre estoy de mal humor...-Dijo Xiao mostrando una expresión más irritable.
-Ayer por mensaje no eras así.-sonrió con picardía y se acercó.
Los malditos mensajes de los cuales Xiao se arrepiente de enviar ,al ser tan impulsivo en su insufrible insomnio a la una de la mañana...
____ nunca esperó recibir un mensaje de él ayer por la noche. Ambos se quedarían hablando hasta altas horas, él le preguntaba más sobre sí misma haciendo pequeñas indirectas cuestionables. De un momento la joven simplemente dejó de responder al quedarse dormida, se preguntaba si eso era lo que lo tenía molesto hoy o simplemente era lo mismo de siempre.
-No me recuerdes eso... -Respondió con una expresión de irritación en su rostro, la verdad es que se sentía abrumado... ¿tal vez era curiosidad?. Respiró hondo mientras algo dentro de él lo instaba a estar más cerca de ella.
-Ahhh ¿por qué no?, Tenías tanta curiosidad ayer -ella no pudo evitar soltar una risita.
-Cállate... -Respondió con un tono de voz molesto, al final tenía razón, tenía curiosidad de por qué sentía estas extrañas emociones que nunca antes había sentido, solo era una chica poco interesante y promedio....¿Por qué tenía que sentirse así? Al mismo tiempo tenía cierta molestia por su forma de actuar, como una chica deseando la atención, muy molesto por cierto.
-Está bien, está bien, fingiré que no pasó nada en ese chat.-sonrió mientras apoyaba su barbilla en la palma de su mano.
-¿Y qué es exactamente lo que quieres de mí...? -Preguntó con una expresión gélida y enojada, a pesar de todo comenzaba a sentirse más relajado, y algo extraño estaba sucediendo dentro de él mientras su cuerpo quería acercarse, ¿era su imaginación? Después de todo, siempre había sido frío y distante con todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18
Hayran KurguOne shots GI x female reader. Characters by Hoyoverse. Edit....