🎧♬
๑Mine-Allegra Jordyn.
๑All I Need-Lloyd
๑Dangerous-Limi。*゚*.✧Advertencias: Contenido+18, infidelidades, palabras vulgares.
Después de la muerte de Crepus Ragnvindr, el resentimiento entre Diluc y Kaeya se hizo más fuerte, aquel lazo que los unía se había vuelto cenizas por las llamas del odio, Kaeya siempre lo trató como a un hermano pero para Diluc fue diferente por problemas del pasado.
Eras de una familia noble y muy cercana a los Ragnvindr, siempre fuiste la mejor amiga de Diluc y Kaeya. Según una carta del señor Ragnvindr, su último deseo era que uno de sus hijos estuviese casado contigo. Nunca se supo quien, pero Kaeya aprovechó la oportunidad para ser el primero.
Kaeya tuvo que ir a una expedición al norte de Mondstadt con los caballeros de Favonius, dejando a su prometida en la misma casa que su hermano, confiaba en que él la cuidaría ya que los tres crecieron juntos.
Lo que nadie sabía es que Diluc la amaba tanto pero siempre en secreto.
*・゜゚↝
En una calurosa tarde de verano, ____ estaba en los campos de uvas donde se cosechaban para hacer vino. Recogía las uvas más jugosas y preciosas para hacer jugo con Adeline para la comida.
Diluc estaba supervisando y ayudando en los campos de uva, siempre se levantaba temprano y era serio a la hora del trabajo, él estaba de un lado del campo mientras ella estaba del otro.
Ocasionalmente la miraba, siempre fascinado por su belleza desde que eran niños, y a veces cuando ella estaba distraída, su mirada se suavizaba sintiendo esa calidez en su pecho.
-Señorita, creo que ya son suficientes, entremos, no quiero que se le arruine la piel con este sol.- Adeline le dijo a la pelinegra llevándola dentro de la casa.
Por otra parte Diluc siguió trabajando durante todo el día, cuando llegó la tarde pudo parar. Entró y subió las escaleras quitándose los guantes sucios de trabajo colocándolos en una pequeña mesa. Fue directo al baño, necesitaba una ducha rápida y comer algo.
Después de su ducha, ahora vestía ropa informal. Camiseta blanca sin mangas y pantalón negro. Su cabello todavía estaba un poco húmedo por el baño haciendo que sus mechones cayeran sobre sus ojos.
Acercó una silla al lado de ____ sin decir nada, solo se sentó mientras Adeline y las demás sirvientas ponían la comida frente a ellos, los dejaron a solas como cada día.
Ella no pudo evitar mirar los mechones de cabello sobre los ojos color rubí de Diluc, gentilmente le acarició para aclarar su vista.
Por supuesto que él sintió el calor de sus manos y su corazón comenzó a acelerarse un poco, aclaró su garganta después miró la comida servida, tomó un juego de tenedor y cuchillo para comenzar a comer.
-Mañana me darán una carta de Kaeya, podemos irnos juntos a la ciudad y te puedo ayudar en la taberna.- ella hizo un poco de plática comiendo tranquilamente.
Al escuchar eso se detuvo por un momento...no le gustaba la idea de que le ayudara en la taberna, no quería que se ensuciara, ni mucho menos que se acercara a todos esos clientes borrachos.
-¿Realmente necesitas ayudar?-él no sonaba muy convencido.
-Mmhm, Charles no estará contigo mañana y no quiero que te estreses.-
El pelirrojo molesto chasqueó la lengua, no quería que ella viera a todos los borrachos que van a la taberna. Era demasiado buena, pura y linda para estar en un lugar como ese.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18
FanficOne shots GI x female reader. Characters by Hoyoverse. Edit....