๑*⁠.⁠✧Neuvillete.

580 18 13
                                    

🎧♬

๑L'AMOUR DE MA VIE-Bellie Eilish
@One last time - Josh Makazo
๑Adieu mon homme- Pomme
๑A Dangerous thing- Aurora

。⁠*゚*⁠.⁠✧Advertencias: One shot largo, Contenido+18, mención de: personajes alternos al juego, masoquismo, engaños, burdeles, obsesión y manipulación.

๑*⁠.⁠✧-🩵🌊🫧-๑*⁠.✧


¿La novia de Monsieur Neuvillete?, oh claro,aquella joven pelinegra proveniente de Monsdtad que siempre ha estado con él desde su llegada a Fontaine, empezó a trabajar cómo una simple secretaria en su oficina hasta tener su propia florería muy conocida entre los ciudadanos por aquellas flores tan delicadas y de buena calidad.

Todo Fontaine conocía a la chica que se ganó el corazón del Juez Supremo de la Corte. Una chica tan inocente y amable, tan ingenua que cualquiera podría aprovecharse de su puro corazón...

ଘ*⁠.⁠✧*⁠・ଓ

La tarde era bastante agradable en la florería, ____ se encontraba recargada en el mostrador con el ventilador encendido, recibiendo la suave brisa en su rostro, hacia calor y tener las ventanas abiertas no era suficiente para el clima de hoy. Observaba con admiración el ramo de flores que hizo para una novia asegurándose de si le gustaría o no. En ese momento sonó aquella pequeña campana anunciando que alguien había entrado a la tienda, la figura de un hombre apareció, sus ojos recorrían el lugar hasta fijarse en la joven detrás del mostrador, su figura alta e imponente caminó hacia ella, el sonido de sus zapatos resonaban sobre el suelo a medida que se acercaba hasta quedar de frente.

-Neuvillete, ¿Qué haces aquí?.- ____ dejó de recargarse en el mostrador y se acomodó la ropa, su mechón de cabello cayó sobre su cara desarreglando levemente el broche de flor que él mismo le regaló.

-Solo quería pasar un momento por aquí para verte.- levantó su mano con cuidado para acomodar detrás de su oreja aquél mechón de cabello que arruinaba la perfección de su amada, mirando que con ese pequeño acto un leve sonrojo apareció en sus mejillas, siempre se sonrojaba fácilmente cuando la tocaba.

-¿En serio?, pensé que estarías lleno de trabajo en la oficina, estaba apunto de... ya sabes ir a verte pero no quería descuidar a ese ramo de flores, son lindas, no?.- ella sonrió orgullosa de su trabajo.

-Son realmente lindas.- Él asintió mirando la linda sonrisa de la joven, pasó su dedo por su mejilla acariciando su piel.

-La novia se casará mañana, me da más tranquilidad que su ramo es perfecto. Ella estará feliz, lo presiento.- se acercó a las flores y las tocó con tanta delicadeza. Él la observó desde atrás cada uno de sus movimientos y cómo recogía con cuidado algunos pétalos.

-Si, hiciste un buen trabajo.- se acercó sin controlar el impulso de poner sus manos en su cintura acercándola.

-Oh, mmm jaja, ¿Qué pasa?.- ella lo miró con inocencia y diversión.

-No pasa nada...solo quiero apreciar a mi niña bonita.- susurro contra el caparazón de su oreja, era tan pequeña frente a él, tan menuda y fácil de controlar.

-Por cierto..., hoy en la mañana después de salir de casa me pasó algo muy extraño, fui a la tienda de fertilizantes y bueno una de las mujeres de aquel burdel me miró demasiado mal.- ella se dió la vuelta para mirarlo a la cara.

Aquellas palabras tensaron a Neuvillete cambiando drásticamente su expresión.Esas palabras no lo hicieron muy feliz, sabía quiénes eran esas mujeres, las había visto muchas veces...

𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora