🎧♬
๑Way Down We Go-Kaleo
๑Safety net-Ariana grande🍓*゚+Part 2.
-A-aah Diluc... espera, nhg- ____ se encontraba contra la pared del baño mientras intentaba no gemir fuerte, Adeline y los demás empleados podrían escuchar como estaban teniendo intimidad en secreto.
Él la silenció con un beso, su lengua se deslizaba por sus labios amortiguando los sonidos de sus gemidos inmovilizandola.
-Shhh... silencio, amor. No quieres que nos escuchen, ¿verdad?-Murmuró contra sus labios.
Habían pasado algunas semanas desde la primera vez que estuvieron juntos, todos los días, todas las noches, no importaba el lugar ni la hora, si alguno de los dos tenía ganas lo hacían. Los momentos tentadores en el viñedo, los encuentros rápidos y desesperados en habitaciones vacías, siempre cuidadosos de mantener su aventura oculta.
Nadie sabía de ellos aún, su relación como amantes era completamente secreta. ____ a los ojos de todos seguía siendo la prometida de Kaeya, pero detrás de eso... ella solo era de Diluc.
Ellos tampoco querían hablar de eso por ahora, ¿qué harían cuándo Kaeya regresara? No lo sabían, solo eran cómo dos jóvenes cachondos que disfrutaban de su relación secreta por ahora.
Pero incluso mientras continuaban reuniéndose en secreto, Diluc no podía evitar la sensación de que su relación era insostenible y que todo se derrumbaría eventualmente...
-¿Señorita ____? ¿Está bien? Ha estado allí por un tiempo.- era Moke una de las empleadas de la casa.
-A-Ah sí estoy... bien, yo sólo... necesito más tiempo, ¿vale? Saldré en unos minutos.- ____ intentaba hablar normalmente pero Diluc no la dejaba.
Moke seguía afuera, esto era extraño... acercó un poco la oreja pero se sobresaltó cuando escuchó a Adeline gritar su nombre, rápidamente se fue.
Diluc dejó escapar un pequeño suspiro de alivio cuando el sonido de los pasos se desvanecieron, sus manos continuaron recorriendo su cuerpo, sus acciones no disminuyeron a pesar de haber estado cerca de ser atrapados.
-Eso estuvo cerca...-Susurró contra su cuello con su voz ligeramente ronca.
-Lo fue... mmgh, apresuremonos, ¿sí?.Tienes que ir a la taberna.-ella se dio la vuelta para mirar sus ojos, el sonido del agua de la ducha aún persistía en el baño, ya se habían tardado mucho.
-Tienes razón, necesito irme pronto pero no quiero apresurarme, no después de que sé que tengo que esperar todo el día para estar a solas contigo otra vez.-La empujó contra la pared una vez más, presionándose contra ella, sus labios encontrando su cuello besándolo de nuevo.
Iban a ser otros treinta minutos largos ...
*・゜゚↝
Después de terminar de tener sexo en el baño ambos bajaron a desayunar, Adeline les sonrió como siempre mientras servía el desayuno.
Él asintió en agradecimiento a Adeline mientras les servía el desayuno, sus ojos miraban furtivamente a ___ cuando pensaba que nadie estaba mirando.
-Tengo buenas noticias para ambos.-Adeline habló captando ambas miradas.-¡Kaeya volverá a casa esta noche!.-
____ dejó caer los cubiertos causando que resonaran bruscamente...con sorpresa al pensar que Kaeya ya estaría de regreso.
-Eso... eso es fantástico, ¿cómo lo supiste?- ____ dijo sin tanta emoción.
-Ah, él quería que fuera una sorpresa, mandó una para los empleados notificándoles su llegada. Me alegra que el joven Kaeya este de regreso, provecho.-Adeline respondió e inclinó suavemente la cabeza para dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18
FanfictionOne shots GI x female reader. Characters by Hoyoverse. Edit....