๑*⁠.⁠✧Wriothesley

727 21 3
                                    

🎧♬

๑Die For You (Remix)- The Weekend.
๑Lost in the Fire-Gesaffelstenin & The Weekend.
๑Dancer in the Dark- Chase Atlantic.

。⁠*゚*⁠.⁠✧Advertencias: contenido+18.

๑*⁠.⁠✧-🩶🐺❄️-๑*⁠.⁠✧

Quién diría que tu viaje seria un desastre. Desde tu llegada a Fontaine para fines comerciales todo empezó mal, el tipo que quería negociar contigo en la venta de vinos era un estafador. Le prometiste al señor Diluc que te encargarías de tratar con este comerciante que era un total farsante y por su culpa tuviste problemas con la ley de Fontaine y vaya que ahí se tomaban muy en serio las leyes en la sociedad, pero ese no era el punto. Llevabas casi un mes tratando de salir del Fuerte Meropide , ¿Y cuál fue la causa de tu encierro?  "negocios ilegales".

Wriothesley el gran alcaide del lugar estaba cansado de lo mismo, estar detrás de ti como si fuera el niñero que a todas horas estaba pendiente temiendo que te escaparas por milésima vez, necesitaba tenerte con una correa en la cintura para no perderte de vista.

En su mente siempre estaba el: cómo una mujer pequeña de apariencia delicada y angelical podría ser un gran dolor de trasero. Él suspiro mientras veía a ____ derrotando a su quinto oponente en el ring. La gente de al rededor apostaba por ella y claramente ganaban créditos fácilmente.

-Gracias, gracias, gracias- le encantaba como los elogios en su nombre cuando salía del lugar y le entregaban una cantidad de créditos por su victoria, le servirían para una buena comida de reserva para escapar por la noche.

-Es impresionante como una mujer delicada pudo hacer todo eso- él se acerco justo después de que todo el parloteo acabo.

-Oh señor alcaide que sorpresa, no debería estar en su oficia encerrado todo el día?- sonrió de manera desinteresada.

-Normalmente lo hago, pero me apetecía dar un paseo. Si que tienes una lengua tan suelta.- metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones bastante confiado.

-Tch... Eso fue un insulto o un halago?, en fin, espero sigas disfrutando de tu tranquilo paseo, me voy- inclinó suavemente la cabeza a manera de fingir respeto y siguió su camino.

ଘ*⁠.⁠✧*⁠・ଓ

La tranquila noche cayó, todo estaba listo, comida, un pequeño botiquín que lo consiguió gracias a base de falsos malestares, realmente no se sentía orgullosa de haberle mentido a la señorita Sigwinne.

____ tomó su bolso y salió, conocía cada ruta de patrullaje, cada horario de cada vigilante y por su puesto de Wriothesley. Su plan estaba listo y perfecto.

Por otro lado estaba Wriothesley en su oficina firmando papeleos y haciendo todo su trabajo mientras se acompañaba con té. Toda su concentración fue interrumpida gracias a un molesto presentimiento... Algo le decía que tenía que ir a ver qué pasaba. Salió de la oficina mientras merodeaba por el Fuerte hasta las profundidades.

____ tarareaba una canción mientras se ataba el cabello y preparaba su bolso para que no se mojara, ella solo debería viajar por todo ese túnel hasta llegar a una de las playas de Fontaine según sus cálculos. Tomó su bolsa soltando un suspiro cuando...

-Hey tu!- Wriothesley apareció de imprevisto alzando la voz.

La pelinegra se congeló en su lugar, rápidamente reaccionó y con su visión anemo dejo una ráfaga de viento, no iba dejar que la atraparan, hoy no. Wriothesley no tuvo mucho tiempo para reaccionar gracias a la ráfaga de viento, ya se había escapado por aquel túnel, maldijo y tambien salto por ahí para alcanzarla.

𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora