🎧♬
๑The perfect pair-Baebadoobee
๑Notion-The Rare Occasions
๑Take it-Cafuné
๑You-Wallows
๑ Valentine-Laufey.
๑Moonlight-Chase Atlantic
๑This side of paradise-Coyote Theory。*゚*.✧Advertencias: Ligero contenido+18, one shot largo.
๑*.✧-💛✨🎨🖌️-๑*.✧
Albedo era aquél artista al que le gustaba dibujar todo lo que veía, paisajes, animales, flores, comida, incluso personas. Por supuesto, no siempre dibujaba a la persona como tal, siempre le ponía su propio toque artístico.
Pero también como todo artista, tiene periodos donde no hay inspiración y todo parece caer en un oscuro abismo, eso es hasta que vio a una chica entrar al metro que iba en la misma ruta qué él.
¡Ella era la inspiración que estaba buscando!. La estaba dibujando en su sketchbook y casi había terminado si no fuera por qué ella...ya no estaba.
El dibujo se había quedado incompleto.
ଘ*.✧*・ଓ
Semanas después...
Albedo volvió a transbordar el metro nuevamente, con el deseo de volver a ver a esa chica que había aparecido como un sueño fugaz, solo el recuerdo de ella permanecía tan dentro de su corazón y mente, lo único que sabía era su uniforme escolar y su cabello.
Mantenía la fuerte esperanza de verla y terminar su dibujo, pero entre la multitud que iba y venía, no la encontró.
Estaba cansado, frustrado, decepcionado, pensó que nunca más la volvería a ver, ¡qué idea tan terrible!.
Espero otros minutos más y como si el cielo hubiera sido misericordioso con él, volvió a verla, esa misma pelinegra que se había quedado atrapada en sus ojos.
Esa chica se había despedido de su amiga y estaba sola en la estación, cuando pasó el metro y dejó de abrir sus puertas, se adentro sentándose en el mismo lugar de la última vez, cerca de la puerta.
Él se sorprendió al verla nuevamente, esta vez no desaprovecharía la oportunidad, entró al mismo vagón que ella, tratando de no parecer demasiado obvio, se sentó en un asiento un poco apartado, pero estaba lo suficientemente cerca para verla claramente. Agarró su cuaderno una vez más y comenzó a dibujarla, esperando terminar el dibujo que había comenzado no hace mucho.
La joven pelinegra vestía su uniforme escolar de siempre, escuchando música con los brazos relajados y las piernas cruzadas ,con la mirada sin ningún rumbo ni interés.
Albedo admiraba cada detalle de ella, su mano se movía con gran concentración mientras capturaba cada aspecto, se aseguró de hacer su dibujo lo más detallado posible para plasmar toda su belleza adecuadamente.
El dibujo estaba casi terminado, pero algo pasó...El metro hizo una parada repentina y él perdió el equilibrio dejando caer su sketchbook al suelo, iba a recogerlo pero...Se dio cuenta de que estaba el dibujo que estaba haciendo.
El rubio se sintió nervioso, la ansiedad casi lo mataba cuando el sketchbook cayó cerca de donde estaba la joven, ¿Acaso parecería un artista obsesionado?.
-¿Es tuyo...?.-La joven tomó el cuaderno de bocetos y se lo entregó sin mirar el dibujo.
-Sí, es mío...-agarró el bloc de dibujo sintiendo una oleada de ansiedad, estaba tensó y conteniendo la respiración, se sentía nervioso de que viera el dibujo y pensara que era una especie de tipo espeluznante al que le gustaba acechar a las chicas y hacerles dibujos sin sus permiso.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐲 𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮|•Genshin impact +18
FanficOne shots GI x female reader. Characters by Hoyoverse. Edit....