Advertencia: Contenido sensible.
Pooh fue arrastrado hasta una habitación, lo sentaron y amarraron a una silla.
A pesar de la situación, Pooh se sentía tranquilo de saber que sus chicos habían escapado.
Él podia con eso, estaba seguro de que podia enfrentarlos, ingenuamente ignoraba todo lo que le esperaba.
—Debo admitir que cuando Pavel me conto que habías perdido la memoria me alegré mucho, era el momento ideal para acabar contigo... sin embargo, cuando te volví a ver, parecías tan tú, asi te recordaba, egocéntrico, soberbio, desagradable.
—¿Nos conocemos? —pregunto Pooh.
Theme se quedó en silencio.
—Claro que sí, hace años, esta cicatriz, es por tu culpa. Mi jefe me la hizo por que no pude acabar contigo, me llamo inepto y procedió a marcarme. Es linda ¿No crees?
—Puedes tomarlo todo, quédatelo todo, el dinero, la organización, todo, yo no quiero nada...
Theme negó con la cabeza.
—Yo puedo tomar tu puesto, tu dinero, tu casa, tu gente. Si. Eso es lo que yo quiero. Pero Pavel no. Él quiere más, quiere venganza, quiere hacerte sufrir, que le pidas perdón de rodillas por lo que le hiciste a su padre y no va a parar hasta que te vea implorando perdón.
Pooh miro a Pavel quien se encontraba a unos metros de él.
—Esta bien—dijo Pooh—Todos tomen lo que quieran.
Ni siquiera pensaba pelear con ellos, si, últimamente habia adquirido mas valor y seguridad en si mismo.
Pero también, no pretendía pelear contra Pavel, para él ese rubio significaba mucho. No le haría daño de ninguna manera, solo dejaría que descargara toda su furia contra él.
Se resigno.
—Bien, ya que te veo tan ansioso por sufrir, que comience la función—sonrió Theme.
Este se acerco a Pooh y le cubrió toda la cabeza con una tela negra.
Pooh respiro con profundidad y se mantuvo asi, intentando controlarse a sí mismo, no caería en la desesperación.
Podia escuchar como caminaban de un lado a otro, le inquietaba un poco no poder ver.
Un largo rato despues, alguien lo desato y lo obligo a levantarse, no sabia a donde iba, solo caminaba de forma torpe, sintio como lo detuvieron y le ataron las manos en la parte de atrás, escucho la puerta abrirse y el aire cálido sobre su piel.
Seguido de eso, sintio un empujón en la espalda y de inmediato cayo sobre el agua tibia, la desesperación se apodero de su cuerpo al no moverse bien, al tener atadas sus manos le impedía nadar hacia arriba, sus pies tocaron el fondo y trataba también de quitarse la tela de la cabeza pero le resultó imposible.
Podia escuchar las risas incesantes de los presentes.
El se movía con brusquedad intentando desatarse y lograr que sus pulmones respirar aire fresco.
Los minutos parecían alargarse cada vez más, hasta que finalmente alguien lo subió a la superficie, le quitaron la tela de la cara y respiro una bocanada de aire.
La sensación de no poder respirar habia sido tan desesperante.
—Esto es solo el comienzo—sonrió Theme.
Cuando la vista de Pooh se aclaro pudo ver a ese sujeto junto a algunos de sus guardias y también a Pon y Pavel, lo miraba de forma burlona y disfrutaban de lo que estaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Through The dream- PavelPooh +18
FanficEn un enigma de dualidades, Pooh despierta en dos realidad opuestas cada noche; una como paciente hospitalizado y otra desconocida. atrapado en dos mundos se enfrenta a un peligro desconocido que desafía su cordura. Con el amor como único guía, Pooh...