Pooh miraba la última publicación de Pavel en Instagram, estaba en corea del sur pasando unas vacaciones, se veía realmente feliz.
Era raro.
Aun podia sentir la suavidad de la piel de Pavel bajo sus dedos, era una sensación extraña que no podia explicar con claridad.
—¿Cómo te sientes cariño? —pregunto su madre sacándolo de sus pensamientos.
El dejo de ver su móvil y le dedico una hermosa sonrisa a su madre.
—Estoy bien, solo que tuve un sueño extraño...
—¿Qué soñaste?
Pooh se quedo en silencio por algunos segundos y despues comenzó a hablar.
—Estaba en una gran casa, muy lujosa...
En ese momento una enfermera entro, impidiéndole que terminara de contarle todo a su madre.
—Buenos dias... ¿Cómo te sientes el día de hoy?
—Bien, solo me siento algo cansado.
—Bueno es normal, ahora tomare tus signos vitales ¿De acuerdo?
—Si...
Pooh observo como esa mujer hacia su trabajo con tranquilidad.
—Ahora voy a sacarte sangre...—informo.
—Está bien...—Pooh giro la cabeza a otro lado, odiaba esos procedimientos.
Despues de algunos segundos sintió la aguja en su piel, hizo una mueca, a su mente vino el dolor que le produjo pellizcarse, se sentía tan real como esa aguja. Otra vez las preguntas le invadieron la cabeza. ¿De verdad habia soñado?
Minutos más tarde enfermera termino su deber y salió de esa habitación.
Ese día en especial se sintió realmente agotado, no tenia la fuerza suficiente para siquiera intentar mover su cuerpo, y era consciente de que algo malo estaba pasando pero nadie le decía nada, y si no se atrevían a hacerlo era por que algo muy malo le estaba sucediendo.
Deseaba con todas sus fuerzas tener una vida normal. Hacer cosas tan sencillas como salir a correr o jugar un partido de futbol, no pedía grandes experiencias, solo las básicas para un humano.
Pero estaba atado a los medicamentos y a los constantes monitoreos.
Ante esos pensamientos un horrible sentimiento le invadió el pecho, sintió que estaba al borde del llanto pero no podia demostrar su miedo, necesitaba ser fuerte para que sus padres no se preocuparan aun más.
Tal vez estaba tan desesperado por vivir que su cabeza habia creado unos escenarios tan realistas para sacarlo de su verdadera realidad. Se preguntaba si al dormir volvería a ese mundo donde estaba sano y vivía su fantasía de ser cercano a Pavel.
Durante el día se mantuvo callado, solo escuchando música o mirando hacia la ventana, su padre lo fue a visitar en la tarde, cuestión que lo animo muchísimo.
Su padre se sentó junto a él, le sujeto la mano y le conto sobre lo que habia hecho en el trabajo, Pooh solo se limitó a escuchar, la profunda voz de su padre lo relajaba demasiado, tanto que poco a poco se fue quedando dormido.
▶☾◀
Se removió en la cama lentamente, deslizo su mano por la cama sintiendo la suavidad de las sábanas.
Abrió los ojos lentamente, no estaba en su habitación de hospital.
De golpe se sentó sobre la cama y miro a su alrededor, estaba otra vez en ese lugar, justo donde se habia quedado dormido, en la habitación de Pavel.
ESTÁS LEYENDO
Through The dream- PavelPooh +18
FanfictionEn un enigma de dualidades, Pooh despierta en dos realidad opuestas cada noche; una como paciente hospitalizado y otra desconocida. atrapado en dos mundos se enfrenta a un peligro desconocido que desafía su cordura. Con el amor como único guía, Pooh...