Final.

231 17 4
                                    

Lentamente abrio los ojos, una intensa luz estaba justo encima de él.

De sus ojos corrían grandes gotas de lágrimas, aspiro su nariz y giro lentamente su cabeza a su alrededor, estaba en otra habitación que no conocía, no habia nadie a su alrededor.

¿Estaba muerto? Se pregunto.

Se removió un poco en la cama sintiendo la rigidez de las sábanas, a su nariz llegaba ese intenso olor a desinfectante.

Podia escuchar la maquina que marcaba su ritmo cardiaco la cual era un poco abrumadora.

Un horrible sentimiento le invadió todo el cuerpo, no podia dejar de llorar, de forma inevitable su ritmo cardiaco se elevó y pronto apareció un doctor para revisarlo.

—Tranquilo, tu operación fue un éxito, ahora mismo te encuentras en terapia intensiva, pero pronto volverás a tu cuarto—informo.

Aunque lo intentaba su llanto no cesaba, sentía un horrible nudo en la garganta y sentía que todo su cuerpo temblaba, no entendía por que le estaba sucediendo eso.

A su mente vino el recuerdo de Pavel y sintio un fuerte dolor en su corazón.

Todos sus recuerdos estaban tan vividos.

Aun podia sentir el dolor en el cuerpo, el ardor de las heridas que tenia abiertas, los recuerdos abrumantes de una vida que parecía suya.

Las personas que dejo en ese mundo que parecía un sueño y algunas veces una pesadilla.

Tenia un incesante dolor en el pecho, no podia dejar de llorar, sentía que habia perdido algo demasiado importante para él.

Ni siquiera le interesaba que su trasplante habia sido exitoso, se sentía solo, vacío, triste.

Cuando la tarde llego, Pooh fue finalmente llevado a su habitación, ahí lo esperaba su madre y padre quienes estaban realmente felices de que todo saliera bien.

Pooh estaba cabizbajo, casi no quería hablar y aunque se forzaba por sonreír volvía a pensar en Pavel y todo se derrumbaba dentro de él.

Cuando la noche llego, Pooh estaba demasiado inquieto, casi al filo de la madrugada, el sueño lo venció y se quedó profundamente dormido.

(...)

Pooh abrio los ojos encontrándose con la luz del sol entrando por las ventanas, recorrió su vista por esa habitación, estaba en el hospital.

Se sentía terrible.

No volvió a ese lugar.

¿Entonces todo se habia terminado?

Intento de todas las maneras posible mantener la calma, pero los recuerdos de todo lo vivido seguían tan presentes, aun podia jurar que sentía el aroma de Pavel, la textura de su cálida piel, su mirada intensa, todos esos recuerdos seguían ahí en su mente, pero era el único lugar en donde existían.

Los dias transcurrieron y la salud de Pooh mejoraba poco a poco, durante esas noches, no volvió a soñar, solo cerraba los ojos y al abrirlos se encontraba nuevamente en esa maldita habitación de hospital.

Conforme el tiempo pasaba Pooh se preguntaba si todo eso habia sido un sueño. ¿Y si su cerebro de verdad habia creado ese mundo? ¿Si solo era invento de su imaginación en su desesperación de vivir?

Pero todo eso se derrumbaba, tenia recuerdos que no eran suyos, ese Pooh seguía tan vivido en su mente, las cosas que hizo, la gente que mato, las interminables fiestas a las cuales acudió, también como conoció a cada uno de los chicos y muchas cosas más.

Through The dream- PavelPooh +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora