Después de ese desastre que hizo ansiedad,todo a ido de maravilla,todas las emociones se iban entendiendo entre ellas,se iban integrando más y más!,pero había algo que alegría estaba confusa,cada vez que veía a ansiedad,se ponía nerviosa o tartamudeaba al hablar,eso se le hacía muy extraño, porque ansiedad la ponía así?,será que son sentimientos?.....
Llegó la noche y todas las emociones se fueron a dormir, excepto ansiedad ya que había escuchado que Riley tenía sueños muy lindos,y quiso levantarse de su cama y ir a ver esos sueños.
Al llegar a la consola,vio que estaba alegría hay, alegría se dió cueyde su presencia y se puso muy nerviosa pero le hablo
-hola ansiedad!,que haces despierta a estas horas?
-hola alegría*acercándose a dónde está ella*pues quiero ver esos sueños de los que tanto hablan ustedes!
-oh enserio?,pues llegaste en el momento justo porque ya va a comenzar!Al comenzar el sueño,ansiedad quedó asombrada al ver tal bello sueño que tenía Riley,nunca había visto uno,era tan fantástico para ella que se le iluminaron los ojos, alegría noto eso y no pudo evitar sonreír al ver ese resplandor de esos ojos color verdosos igual a una esmeralda...
Al terminar el sueño, ansiedad quedó realmente asombrada,y pues ya no podía esperar más para otro sueño
-eso fue increíble!!
-no es la gran cosa,pero me gusta que te haya gustado!
-quiero ver otro sueño así y contigo!*se pone nerviosa al darse cuenta de lo que hizo*YA ME VOY A DORMIR, ADIÓS HASTA MAÑANA QUE DESCANSES!!*se va lo más rápido que puede*
-q-que acaba de pasar?*sonrojada*Después de eso, alegría no pudo dormir al estar centrada de lo que le dijo ansiedad,se decía "quiere ver otro sueño,conmigo?*estaba muy feliz ya que ansiedad le dijo eso,y ya esperaba hablar con ella mañana....
Hola gente!!,este cap fue corto lo se😭, necesito ideas,si alguien tiene algunas ideas,por favor no dudes en dejarla!
Este cap me inspire en la historia de Ana_pad16 necesito que saques parte 3 y trabajemos juntos 😭
Mañana subo cap! Byee!
ESTÁS LEYENDO
•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡
Romancedespués de el desastre que ocasionó ansiedad,todo a ido normal,las emociones nuevas se an ido integrando a las otras emociones pero,Alegría a empezado a sentir cosas por ansiedad,será que son sentimientos? -tendra algunos capítulos Hot entre ansieda...