Después de la pizza,alegría aún seguía pensando en esa prueba,de quien sería?,y lo que le preocupaba más,es que era positiva,pero no le dió tantas vueltas al asunto y se puso la pijama,y se acostó en su cama, mientras miraba en un celular tik tok(XD)derrepente aparece envidia abriendo la puerta de la habitación sin avisar y se acuesta en la cama junto a ella.
-que haces?-curiosa-
-viendo videos.
-a,segura?no será que estás viendo a,otras emociones??-tratando de quitarle el celular -
-que?!,no claro que no!,para que quieres saber eso?!
-ansiedad me lo pidio-tapandose la boca-changos...
-rie-[está celosita] mejor dile que venga porque ya está muy tarde~
-porque lo dices en ese tono?van hacer cositas?
-QUE,m-mejor ya deja de decir eso y ve dónde a ansiedad y le avisas-cargandola-
Para que ya se duerma porque está muy tarde,okey?-la deja afuera de la habitación-
-esta bien!-se dirige dónde ansiedad-Mientras envidia se dirigía dónde ansiedad,vio que estaba hablando con ennui,pues al parecer parecía muy preocupada y triste,y estaban hablando con murmullo, ansiedad se dió cuenta que envidia estaba hay,y se callo.
-h-hola envi!,que pasa?
-hola ansiedad!,me mandó decir alegria,que fueras a la habitación, porque tienen cosas que hacer-haciendo tijerasos con las manos-
-Q-que?!,tu estás muy chiquita para hacer esos gestos jovencita!!-suspira-mejor voy,Adiós ennui!, gracias por escucharme-la abraza-
-jeje,no hay de que ansiedad, recuerda que si me necesitas aquí estoy!-separandose del abrazo-Ansiedad entro a la habitación y noto que no estaba alegría,a donde se había metido?,se preguntaba ansiedad,hasta que alguien cierra bruscamente la puerta y la agarra de la cintura.
-q-QUIEN ERES TU?!-voltea -a eres tu, estúpida!casi me das un infarto!
-rie-esque quería asustarte-rie-
-jaja que gracioso-mira la cama mirando un montón de objetos-que es todo eso?
-oh!,es que hoy~-tomando unas esposas-vamos a jugar~
-sonrojada- o-oh!,estás segura?~
-completamente segura~,pero primero-le pone seguro a la puerta-para que nadie nos moleste.
-lo hubiéramos pensado antes.
De un momento a otro, ansiedad besa apasionadamente a alegría,metiendo su lengua bruscamente a su boca,para que alegría supiera que ella mandaba en esa noche.Alegria impactada,hizo un acto brusco,tirando a ansiedad a la cama mientras le quitaba toda la ropa,pues,estaba bastante excitada.
Al quitarle toda la ropa a ansiedad,alegría comenzó a dejar chupones en su cuello,en los pecho y en un montón de partes,ahora era ella la que mandaba.Ansiedad no se recistia más,y agarró a alegría diciéndole al oído.
-porfavor,no tengas piedad~-tocandole sus pechos-
-gime- está bien ~,pero no te vayas a arrepentir~
.........
-AHHH~~,MAS DURO~-mordiendo la almohada-NO TE DETENGAS~-moviendo sus caderas para más excitación-
-MMMM!~,que bien te mueves!-agarrandose de las caderas de ansiedad-
-AHH~-mordiendose el labio-
-se detiene-
-porque te detienes?!~-la agarra de las muñecas-
-lo hare de otra forma~~-mirando la parte íntima de ansiedad-
-oh~!,puess-abre las piernas hasta más no poder-hazme tuya las veces que quieras~
-entonces te haré mía una y mil veces hasta que me canse ~-poniendo su lengua en la parte íntima de la menor-preparate~Alegría comenzó a meter la lengua poco a poco, ansiedad sentía dolor y excitación a la vez, mientras agarraba el pelo de alegría con un poquito de fuerza.alegria comenzaba a hacer movimientos con su lengua,y eso me excitaba más,estaba extremeciondose de la excitación y del placer,alegría habia llegado al climax de ansiedad,la anaranjada comenzó a gemir más que nunca,la habitación estaba llena de gemidos de ansiedad y alegría,pues se quedaron 3 horas probando todos los juguetes que había encontrado en la habitación de desagrado.
Ya exhaustas,ansiedad se puso su pijama y alegría también, ansiedad le temblaban las piernas,estaba realmente ruborizada,no podía creer que alegria tuviera esas mañas, mientras que alegría,ya estaba más que dormida,roncando y riéndose como siempre,en el pecho de ansiedad, ansiedad al ver eso,le dió un tierno beso para asi terminar la noche,quedándose las dos profundamente dormidas......
-al parecer alegría y ansiedad,la pasaron bien está noche -desagrado decia eso mientras le destapaba los oidos a envidia-
-ulala,alegria es tan ruidosa
-ya estoy arto de que griten tan fuerte!
-y-yo mejor me duermo-duerme traumado-
ESTÁS LEYENDO
•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡
Romancedespués de el desastre que ocasionó ansiedad,todo a ido normal,las emociones nuevas se an ido integrando a las otras emociones pero,Alegría a empezado a sentir cosas por ansiedad,será que son sentimientos? -tendra algunos capítulos Hot entre ansieda...