después de la noche de sexo que tuvieron alegría y ansiedad,todo a ido normal,pero ennui estaba realmente molesta con alegría,no pensaba que iban a terminar teniendo sexo,eso la enfureció más.
Llegoa tarde y todas las emociones no sabían que hacer pero desagrado propuso una idea
-oigan que tal si jugamos bingo!
-que es eso?
-eso es un juego para apostar nose,lo que sea, vergüenza
-yo si quiero jugar quiero quitarles todo *rie en furia xd*
-entonces juguemos!!Habían pasado un buen rato jugando bingo y apostando cosas,ennui no paraba de mirar a ansiedad,ya tenía el plan listo,solo tenía que esperar un poco más .....
-y por último,el número 21!
-JA,GANEE!!!
-QUE,ESTO NO PUEDE SER POSIBLE,AHHHHH*explota*
-de una vez queridos pásenme todo lo que apostaron *risa victoriosa*
-era mi lámpara favorita,envidia*sad*
-oigan chicos!,solo es un juego no es para tanto!
-alegria, literalmente apostamos cosas materiales importantes para nosotros
-entonces juguemos otra ronda!,está vez apuesto TODO!
-hay que lunática Alegría!!Comenzó la siguiente ronada, ansiedad solo estaba viendo cómo jugaban,ya que todo lo material que tiene ella es muy importante,pero siente que alguien le tocan el hombro y era ennui......
COMIENZO DEL PASO 3
-hola ennui,que necesitas?
-hola ansiedad,pues quería preguntarte si podrías acompañarme a mi habitación,es que se me olvidó el cargador de mi celular y me da cosa ir hasta haya sola jsjs
-oh,está bien<GR4N 3RR0R>!alegría ya vuelvo!te amo
-esta bien!,solo no te demores!,yo te amo más!!*le da un beso*bay!Ansiedad fue a acompañar a ennui a la habitación de ella,sin saber que era lo que se le esperaba.....
-yo te espero aquí al lado de la puerta tranquila!
-oh,pero me podrías ayudar buscando el cargador porfa?
-esta bien?
-*cierra la puerta con llave*okey!puedes empezar buscando en esos cajones ansiedad
-okey!*buscando entre todas las cosas pero siente que la jalan hasta la cama*-q-QUE ESTAS HACIENDO ENNUI?!!?!*asustada*
-tranquila~nos divertiremos mucho~~~*desabrocandose el pantalón que tiene encima*-ENNUI!,S-SUELTAME,P-PORFAVOR!!,
T-TENGO MIEDO
-CALLATE!*le pega una cachetada*QUEDATE CALLADITA O SI NO TE IRA PEOR!*comienza a quitarle la ropa a ansiedad*-P-PORFAVOR,NO LO HAGAS!
-QUE TE CALLES!*le pega un puño dejándole un ojito morado*
-AUUCH,L-lo siento!!
Ennui cojio un palo y se lo introdujo por dónde ya saben dónde
-AHHHH,ENNUI,ME DUELE MUCHO!*llora*POR FAVOR,TE LO SUPLICO,PARA!
-*se lo introduce más haciéndole sangrar*ahora sigue la mejor parte~*le saca el palo y la comienza a lastimar mientras le da*
-AHHH~,YA NO MAS POR FAVOR~*llora más fuerte*PARA POR FAVOR!~
-mmm~~,MUEVETE MAS PERRA!*le pega*
-PORFAVOR~PARA!!ME DUELE MUCHO!~
*Comienza a sangrar*
-QUE TE CALLES!
-A-ALEGRIA!~, AYÚDAME!~
-nadie te puede escuchar~!
-P-PORFAVOR PARA!!~*llorando aún más fuerte*Y así siguieron durante 30 minutos eternos para ansiedad,ennui estaba tan agotada de hacer sufrir a ansiedad que se quedó dormida.
Ansiedad estaba traumada,quería salir de ahí pero no sé podía ni mover,pero saco todas las fuerzas que le quedaban para agarrar las llaves y salir de esa habitación,logro salir,vio que todos ya estaban en sus habitaciones durmiendo mientras que alegría la estaba buscando.
Ansiedad se arrastraba en la paredes,hasta llegar a la habitación en dónde alegría y ansiedad dormían,alegría la estaba buscando hasta que la vio por ese pasillo,sintió una inmensa alegría al verla,pues estaba demasiado preocupada,pero su emoción se fue al ver que a ansiedad le sangraba la entre pierna,con moretones y un ojo morado.-A-ANSIEDAD!,*la abraza*Q-QUE PASO?!?!
-*llorando*e-ennui....m-me v-v1ol0.
-q-que?!
Alegria estaba destrozada,partió el llanto,no podía creer que ennui fuera capaz de hacer tal atrocidad....al ver mejor a ansiedad no pudo evitar llorar fuerte al verla tan golpeada y traumada....
-*la abraza con todas sus fuerzas* M-mi bebé!MI BEBE!, PORQUE TE HICIERON ESTO?!N-NO LO PUEDO CREER!
las otras emociones se levantaron a tal llanto de alegría hasta ennui,fueron a ver lo que pasaba y vieron a ansiedad así...
-ANSIEDAD!!,QUE TE PASO PORQUE ESTAS ASI?!????!!
-FUE CULPA DE ESE MOUNSTRO!*alegria señala a ennui*
-llamen a la policía mental!!,furia!as que no se escape!!!
-con todo gusto!* le da un golpe tan fuerte a ennui que la termina desmayando*-y llamen a urgencias mentales rápido!!!ANSIEDAD,RESISTE POR FAVOR!,TE NECESITO!!!
ansiedad se desmayo por el dolor que tenía,pero,las emociones lograron llevarla a urgencias, mientras que alegría estaba furiosa con ennui,tenía ganas de matarla,y eso es lo que iba hacer........
Holaa gente,ya les traje su capitulo😞
Ahora sí nos vemos mañana para un nuevo capítulo de la otra historia!!
Adiosssss!!!!
ESTÁS LEYENDO
•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡
Romantizmdespués de el desastre que ocasionó ansiedad,todo a ido normal,las emociones nuevas se an ido integrando a las otras emociones pero,Alegría a empezado a sentir cosas por ansiedad,será que son sentimientos? -tendra algunos capítulos Hot entre ansieda...