~cap 18~

598 38 35
                                    


An pasado los días,y ansiedad aún no le contaba a alegría sobre su embarazo,aún tenía el miedo de que le terminara y que no le volviera hablar.un día alegría fue al baño a lavarse las manos pues,con las demás emociones se dieron la tarea de hacer una pizza y una noche de películas,alegría se encusio con salsaa de tomate y harina,estaba echa un completo desastre,fue al baño a lavarse las manos,se seco las manos pero,al votar la servilleta con la que se estaba secando,vio una prueba de embarazo..
-q-que?!,esto que es??-agarra la prueba - y además,es positivo!!!

Alegría salió del baño y decidió no decirle a los demás sobre la prueba.

-hola chicos! volví!-tratando de no demostrar nerviosidad- ya terminaron de hornear la pizza?
-sii!!,quedó riquísima, porque la hizo ennui!
-esta pizza viene de mis orígenes italianos,wi wii-haciendo un gesto italiano-
-ta bueno!, entonces a comer!!

Pero alegría no podía comer tranquila,pues aún se preguntaba de esa prueba.....












Holaaa, perdón si el cap fue corto😭,es que como ya saben! estoy escribiendo para la nueva historia!, entonces no voy a subir caps tan seguidos en esta historia 😭,les aviso que la historia terminará en el cap 30😍 teniendo así un buen final!!

Hasta la próximaaaa

•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora