Ansiedad despertó,le dolía demasiado la cabeza trataba de levantarse de donde estaba,pero,se dió cuenta que estaba encadenada en las manos y los pies,entro en pánico,pues no creía que esto iba a pasar de nuevo como lo que pasó con ennui.Cuando se le aclaro la vista ,vio que temor estaba viéndola muy fijamente,como si quisiera hacerle algo muy malo a ansiedad...
-oh!veo que despertaste cariño-acariciando su pelo-
-alejandose-no me llames así!y deja de tocar mi pelo, idiota!Derrepente temor agarra el bate donde golpeó a ansiedad en la cabeza,y agarro fuertemente a ansiedad del pelo.
-CALLATE PERRA,si me vuelves a responder así,tu bebé lo va a lamentar!
Escuchaste?!
-asustada-s-si....
-muy bien-le da un beso en la mejilla-ahora debes de prometerme algo,tu solo serás mía y de nadie más,no entiendo como te pudiste acostar con alegría y tener un hijo....-enojado-entonces,me prometes que solo serás mía?
-que cosas dices temor?!,estás loco!nunca seré tuya!,JAMAS,yo estoy con alegría!y la amo demasiado como a este bebé que voy a tener con ella!
-oh...con que no vas hacer mía eh?
Temor agarra el bat más fuerte y comienza a golpear el vientre de ansiedad.Ansiedad gritaba del dolor trataba de cubrir su vientre con su cabeza o con cualquier parte de su cuerpo que pudiera mover,pero eso no impidió a temor a seguir golpeando,al punto que ansiedad escupiera sangre,haciendo que sienta que algo se salía de su v4g1n4,después de eso se desmayo haciendo que cayera al suelo con dolor.....Temor,al ver que ansiedad se desmayo y al ver que algo salió de su v4g1n4,se dió cuenta que era el f3t0 mu3ert0 de ansiedad....se asustó pues no sabía que hacer,que le harían los demás?,se preguntaba,pero no le dió tanta importancia para después,cortar el cordón umbilical con cuidado,para que así el feto no sería tan incómodo y doloroso para ansiedad(no se de dónde saque eso)........
Mientras tanto,ya eran las 10:23 de la mañana,algunas emociones estaban despierta en especial a alegría,pues estaba demasiado preocupada por ansiedad,no la había visto toda la mañana,igual a temor....y empezó a sospechar,pero decidió distraerse con otras cosas y no preocuparse tanto por eso, talvez solo estaba paseando con temor por imaginalandia o por las islas....
ESTÁS LEYENDO
•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡
Dragostedespués de el desastre que ocasionó ansiedad,todo a ido normal,las emociones nuevas se an ido integrando a las otras emociones pero,Alegría a empezado a sentir cosas por ansiedad,será que son sentimientos? -tendra algunos capítulos Hot entre ansieda...