~Cap 12~

849 47 39
                                    

Ya se habían llevado a ansiedad al hospital,alegría estaba destruida, lamentablemente alegría no pudo acompañar a ansiedad al hospital se tenía que quedar en el cuartel general,envidia y desagrado fueron a acompañar a ansiedad al hospital,furia y temor estaban a pendiente de ennui para que no escapara antes de que llegara la policía mental,alegría tenía unas fuertes ganas de hacerla sufrir,y pues le pido el favor a furia y temor que ya no siguieran al pendiente de ennui para pegarle la golpiza de su vida....
-furia,temor.... por favor me pueden dejar a solas con ennui?...
-estas segura alegría?
-e-ennui es muy peligrosa en este momento,e-estas realmente s-segura?!
-si tranquilos,no se preocupen,si tengo problemas gritaré,okey?
-esta bien alegria....vámonos temor
-e-esta bien!
Temor y furia ya habían dejado sola a alegría con ennui
-A-alegria!, por favor...perdóname!m-me arrepiento de lo que le Ise a ansiedad-*recibe un fuerte golpe*
-PORQUE LO HICISTE?!*le pega otro golpe"PORQUE LE HICISTE ALGO TAN GROTESCO DESCARADA?!*le da un golpe en el estómago*PORQUE*llora*lo hiciste.....

-*escupe sangre*l-lo siento!,en v-verdad lo siento!....
-Policia mental!está detenida por violación a la emoción ansiedad!*poniéndole las esposas*todo lo que diga estará en su contra en la corte.*se la llevan epica mente*

La policía se llevan a ennui para su juicio,alegría tenía sus manos llenas de sangre y su ropa también,lloraba de tristeza,pues aún no podía creer que ennui fuese capaz de hacer algo tan horrible......temor y furia fueron a consolarla,mientras le decían "todo va estar bien"........

Con ansiedad,envidia y desagrado

-*despierta*q-que paso?....
-oh! ansiedad soy la enfermera*******,acabas de despertar en el hospital,tus amigas ya pueden entrar a la sala*se retira*
-Ansiedaaaad!!*la abraza con cuidado*estábamos muy preocupadas por ti*llora* q-que fue lo que te paso?!
-h-hola envida,me alegra verte-*la interrumpe desagrado*
-ANSIEDAAAD,como te pudo pasar esto!!
-h-hola desagrado*con dificultad para hablar*respondiendo a tu pregunta....no quiero hablar de eso...*llora*no puedo creer que ennui me haya echo esto...
-tranquila ansiedad!ahora ennui jamás te volverá a tocar!*la calma*
-pero que tal si vuelve?!
-tranquila ansiedad no volverá ....

A pasado 3 días después de lo que pasó con ansiedad....la ya mencionada seguía en el hospital,pues todavía no se recuperaba por completo, mientras que alegría,temor y furia estaban en el juicio de ennui para ver qué hacían con ella...

-segun en el documento, usted es causante del trauma y abuso de la emoción ansiedad,pero,no la voy a condenar
-QUE,señor juez, porque no la condena si hizo algo realmente malo!!
-dejeme terminar alegria,como decía,ennui no será condenada ya que es una emoción fundamental para Riley, entonces voy a hacer que le pongan un brazalete,cada vez que se acerque a un miembro del equipo,soltará una descarga eléctrica,y recibirá terapia cada día,para que así ya no tenga problema con ustedes,eh dicho,caso cerrado.alegria estaba impactada,iba seguir con ellos?!,ennui podría hacerle algo a ansiedad o alguna otra emoción,pero decidió aceptarlo pues no se podría acercar tanto a ellos...

Ya a pasado 2 días más,ansiedad ya se había recuperado pero no podía hacer tanto esfuerzo de su parte,al llegar al cuartel general,lo único que pudo pensar ansiedad fue en donde estaba alegría,en ese preciso momento la recibió alegría con los brazos abiertos.

-ANSIEDAD!*la abraza con cuidado*te extrañe muchooo
-*con miedo*y-yo también te extrañe alegría...*la aleja*

-p-porque?!, porque ansiedad está así?!
-la psicóloga nos dijo que como ella fue v1ol4da,podría tener traumas y tendría miedo a estar con la persona que lo hizo o al género....

-ohh comprendo...[todo fue culpa DE LA DESGRACIADA DE ENNUI]




•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora