~cap 21~

419 32 72
                                    

An pasado unos 2 meses,todo iba correcto,Riley iba muy bien en la secundaria,le iba muy bien en el hockey,hasta llegar a un campeonato muy importante,y terminaron ganando el trofeo,las emociones también iban de maravilla,pero,habia una emoción que iba hacer algo imperdonable.....

Era un sábado por la noche,Riley ya estaba dormido,había sido un día muy agotador para ella,las emociones estaban aburridas estaban jugando free fire,pues,era el único juego con el que se podían comunicar con otras emociones,como las de Grace y de la negra(no me acuerdo cómo se llamaba😭)

Terminaron de jugar y decidieron hacer otra cosa para matar el aburrimiento,pues eran las 8:00 de la noche era temprano para ellos.mientras que todas las emociones decidieran a qué jugar,temor se acercó a ansiedad para socializar con ella.

-H-hola ansiedad!como está el bebé?
-hola temor!,el bebe está muy bien!
-mira!,que le tengo una maravillosa sorpresa si nace!
-que tratas de decir temor?
-oh!,me tengo que ir,a-adios!-se va rápidamente del lugar haciendo que a ansiedad se quede con la duda.

Ya eran las 11:00 de la noche,y todas las emociones decidieron irse a dormir, ansiedad fue la primera en ir a la habitación,estaba bastante agotada,pues tener un bebé no es tan fácil.alegria llegó a la habitación después de cepillarse y se acostó en la cama agotada.
-hola amor y hola mi bebé!-poniendo su cabeza en el estómago de ansiedad.
-hola estrellita!-acaricieandole el pelo.
-estoy impaciente!,ya quiero saber si es niño o niña!
-tranquila,faltan unas semanas para saber eso y de la nueva emoción que va hacer!-quedandose dormida-
-ya quiero conocerte!!-acariciando el vientre de ansiedad mientras se acomoda para dormir.
-ya te vas a dormir corazón?
-sip,estoy demasiado cansada aunque no hemos echo nada-le da un tierno beso-buenas noches zanahoria.
-buenas noches estrellita

Las dos enamoradas fueron a dormí tranquilas,pues mañana sería otro dia....

Derrepente ansiedad desperto a las 1:02,pues tenía sed y quería ir a la cocina a tomar un vaso con agua, entonces se fue de la habitación sin hacer ruido para que alegría no se despertara y fue a la cocina,al llegar saco un vaso y se sirvió el agua normalmente,pero sintio que alguien se le acercaba,volteo a ver y era temor!

-hola temor,que haces despierto a estas horas?
-hola ansiedad,pues yo también tenía sed y me dió una pesadilla.
-oh ya-le sirve un vaso con agua-ten!
-gracias ansi,oye me preguntaba si podríamos dormir juntos?
-incomoda-lo siento temor,yo duermo con alegría,y si se llega a enterar que yo estoy durmiendo contigo va mal interpretar las cosas
-tranquila,solo es por esta noche,sii?
-no temor,ya te dije que no,ahora ya me voy a volver a dormir,buenas noches

Derrepente ansiedad siente como temor la agarra del brazo con fuerza al punto de lastimarla

-o-oye!me lastimas!,suéltame!-forsejeando-
-que molesta eres!!

Temor saca un bate y golpea fuertemente a ansiedad haciendo que se desmaye.Temor la cargo y la llevo hacia un lugar alejado del cuartel.....

































Ansiedad va estar bien?.........



















•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora