Alegria y tristeza iban juntas a la consola para ver cómo estaba Riley,al llegar, todos estaban hay,otros estaban platicando,otros estaban controlando a Riley y otros haciendo simplemente nada,cuando ansiedad las vio agarradas de las manos,sintió como un cosquilleo molesto,al parecer no le gustaba ver así a alegría y a tristeza agarradas de las manos.
-Hola ansiedad!,como estás?
-hola alegría,super bien y tu!*disimulando los celos*
-me alegro!,yo también estoy bien jeje*le sonríe*
-igual yo jaja,y tú tristeza?*con ganas de pegarle un puño*
-bien gracias por preguntar jejeAnsiedad no aguantaba ver a alegría y a tristeza agarradas de las manos,sentía que debía separarlas,pero que es eso lo que está sintiendo,alegría solo es una amiga,o no?....
Llegó la tarde y Riley tomo una siesta ya que llegó de la secundaria muy agotada, entonces las emociones decidieron también darse un descanso,alegría fue a explorar abajo del cuartel general,le encantaba estar hay,poniendo sus pies en el agua para así sentir una tranquilidad.En un momento, alegría se puso a analizar lo que sentía por ansiedad,en verdad era amor lo que sentía?o solo era un capricho,pero se puso analizar muy bien las cosas por un buen rato y se dió cuenta que si estaba enamorada,pues alegría admiraba cada defecto de ansiedad,su pelo desordenado,su imperactividad,su ropa,sus ojos,todo,pero le angustiaba al saber que ansiedad le gusta temor o no?
Narrando ansiedad...
Desde ese desastre que ocasione,me e sentido muy rara con alegría no se cómo explicarlo....eh intentado ignorarlo tratando de interesarme con otra emoción por ejemplo,temor,pero la verdad,cuando vi a tristeza y a alegría agarradas de las manos,sentí un enojo intenso,quería que se separaran,pero que es esto lo que estoy sintiendo?!,ella solo es una amiga que llevo conociendo hace unos meses!,no me puede gustar de la nada!!,además que pensarían las demás emociones?,está mal ser pareja de otra emoción y más si es del mismo sexo!esto no puede estar pasando.
Pasaron 2 meses,todas las emociones convivían,pero alegría y ansiedad estaban más juntas de lo normal,lo notaban las otras emociones,tooodos sabían que se gustaban,pero no sabían cómo declararse de una a la otra,pero,decidieron haber que pasaba dentro de unos días.
-bueno que vamos hacer hoy chicos?!
-no lose alegria*dice desagrado*,oh!,que tal si jugamos algún juego de mesa!
-siii,los aplastarle a todos!!*dice envidia*
-ya lo veremos envidia!*dice ansiedad*Comenzaron a alistar el monopoly y se dividieron las piezas y todo eso,y comenzaron a jugar!
-te mando a la cárcel!
-nooo!,hiciste trampa ansiedad!!
-no decías que ibas a aplastarme envidia?*suelta una risita*-y yo te quito una propiedad y te cobro 1000 monopolios por las molestias!
-eso no se puede hacer furia!!estás jugando mal!*dice alegría mientras suelta unas risas*
-claro que no estoy jugando mal!!
-chicos tranquilícese!*lo interrumpe furia desquitando se con el*-con ustedes no se puede jugar!
-naa ya se les va a pasar desagrado*dice envidia*-estan como loquitos no?
-siempre lo están*suelta una risa mientras abraza a ansiedad*
-*se sonroja pero a la vez ríe con alegría*Todos se les queda mirando hasta que furia dice
-cuando nos digan que son pareja,nos hacemos los sorprendidos.
-con cuerdo*dicen todos a la vez*Llegó la noche,Riley se iba a acostar (otra vez xd) ya que se iba a quedar dormida hasta muy tarde,pues era fin de semana.
Todos fueron a dormirse ya que ellos también estaban muy cansados,incluso alegría ya que le informaron que el sueño iba a aparecer hasta muy tarde entonces,decidió darse una pequeña siesta para quedarse despierta para ver el sueño.Sonó repentinamente la alarma y alegría aún con sueño,decidió levantarse para ver el sueño,llegó hacia la consola y corrió el sofá para ver el sueño placentera mente,antes de que comenzará el sueño se dió cuenta que alguien se había despertado....
Era ansiedad!,se había despertado por el ruido del sofá y por la curiosidad de saber que estaba haciendo alegria.Alegria al ver que era ansiedad se sonrojo ya que se veía muy tierna toda despelucada,como siempre, y con su pijama.
-hola ansiedad!,que haces despierta?
-*voztesa*hola alegría, es que me desperto el ruido del sofá y tenía curiosidad de saber que estabas haciendo*le sonríe*
-oh,lo siento mucho por el ruido jsjs,si quieres ven y siéntate!,quieres ver el sueño de Riley?
-claro que si!*se sienta rápidamente al lado de alegría*Al comenzar el sueño de Riley vio que estaba soñando con val(ya eran pareja Riley y val)y pues se les veía bailar,y muy tiernas se veían amándose mutuamente.
-me alegra que Riley este feliz con val!,hacen muy bonita pareja, alegría!
-verdad que si?*hacen contacto visual*al hacer el contacto visual,no podían desviar las miradas,sentían una conexión mutua entre ellas,alegría veía cada detalle de ansiedad,se veía hermosa con ese pelo despelucado,con esos ojos llenos de sueño, su pijama que la hacía ver aún más tierna,y sus ojos color esmeralda,ansiedad veía también cada detalle de alegría,su resplandor amarillo que la hacía parecer una estrella,sus ojos azules como el mar,ese pelo azul todo despelucado,sus caras y su cuerpo se fueron acercando más y mas,ya podían sentir su respiración juntandose,hasta al punto de sentir los labios de la otra,se sentían muy bien,ansiedad no lo podía creer estaba besando a su enamorada,y alegría también!,separaron sus labios para después decirse un sincero "te amo",pero,después ansiedad despertó,se dió cuenta que estaba recostada encima de alegria,pues se había quedado dormida a medio sueño,pero se quedó pensando "oh...solo fue un sueño que tuve" alegría abrió los ojos,y vio a ansiedad despierta,pero debes de apartarla solo le pregunto cómo durmió.
-hola ansiedad!,te dormiste a medio sueño,como dormiste?!
-h-hola alegría!,dormí bien, gracias por preguntar!*sonrojada al darse cuenta que estaba encima de alegría y su cabeza en los pechos de alegría*
-me alegro mucho jeje!*le acaricia su pelo*
Ansiedad sonrojada hasta más no poder por el acto que hizo alegría,se levantó de encima de ella,para desayunar.
-emm,mejor ya me levanto !!!,hoy voy a preparar el desayuno!!,ADIOS!!*se va rápidamente sonrojada*
-oh,okey!!Ansiedad no podía creer que había dormido encima de alegría!y además con la cabeza en los pechos de ella,estaba realmente sonrojada!pensaba que talvez alegría estaba incómoda por la pocision que estaban!,pero no decidió darle tantas vueltas al asunto y decidió preparar el desayuno.
Hola genteee,un capítulo más largooo,espero que les haya gustado!les aviso que después de 2 o 3 capitulos más se va a venir lo hot,pero no será tan turbio y tan seguido para no volver está historia tóxica (los Capítulos hot los haré después de 4 o 5 capitulos)
Palabras 1139
ESTÁS LEYENDO
•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡
Romancedespués de el desastre que ocasionó ansiedad,todo a ido normal,las emociones nuevas se an ido integrando a las otras emociones pero,Alegría a empezado a sentir cosas por ansiedad,será que son sentimientos? -tendra algunos capítulos Hot entre ansieda...