~Cap 4~

1.2K 71 30
                                    

Ansiedad ya estaba preparando el desayuno,tratando de no explotar la cocina,pero siente que alguien la abraza por atrás,y eso hizo que se pusiera demasiado nerviosa.

-sorpresa!! *Rie*
-hay!,alegria!,me asustaste!*risa nerviosa*
-naa no fue para tanto jsjs*deja de abrazarla*
-sigueme abrazando,me gusta*susurrando*
-que dijiste?
-N-NADA!!,mejoor porque no esperas a que les prepare el desayuno si?!
Ansiedad la empuja hacia el sofa,pero tropieza con un pensamiento, haciendo que alegría también se tropieze y caiga encima de ansiedad quedando muy cerca .
-e-emm*sonrojada*te p-podrias levantar?
-o-oh!,si claro,perdón ansiedad*risa nerviosa*
-emm si no h-hay problema*silencio incómodo*mejor voy a servir el desayuno,BYE!*se va rápidamente*
Después de servir el desayuno y que todos desayunaran se fueron a cambiar para comenzar un nuevo día!

Riley tenía un examen ese mismo día entonces ansiedad estaba a cargo de la consola, hacía que Riley se estresara aún más,pero la lograron calmar llevándola a su silla de relajación.

-ahh~,esto es tan relajante~
Alegria la veía así,sentía cosas aún más raras(ya saben a qué me refiero)se mordía el labio al verla así,pero decidió despejar su mente llendo a pasear por los pensamientos a largo plazo(ya tenían un camino para ir haya y volver al cuartel por si algo o alguien los expulsa)
Ansiedad al ver eso decidió seguirla.
ansiedad la seguía sigilosamente,estaba planeando declararse ese mismo día a alegría,pero no encontraba el momento perfecto pero ahora,si es un momento perfecto.pero antes de acercarse a ella,como siempre tenía que tropezar se con algo.
-ansiedad!,estás bien?!*la ayuda a levantarse*
-si,no te preocupes*risa nerviosa*
-y que hacias por acá?
-e-emm*no sabe que responder*esque..quería ver los pensamientos de Riley!,si!!
-oh,yo también!,si quieres los podemos ver juntas!claro,si quieres.
-me encantaría!!
An pasado algunos minutos viendo pensamientos,mientras coqueteaban sin darse cuenta
-mira es hermoso este recuerdo!
-como tu ansiedad[ojalá supieras que lo digo enserio]
-*rie*enserio?
-e-emm,si??
-*impactada*[este es el momento ansiedad!,dile que le gustas]emm alegría,quería preguntarte algo
-dime!
-e-emm,esque durante todos estos 3 meses e sentido cosas por ti....no sé cómo explicarlo pero lo diré rápido!MEGUSTAS!,ERESDEMASIADOSIMPATICAMEENCANTATODODETI,ENVERDADMEGUSTASDEMASIADOYQUISIERASABERSIPODRIASERTUNOVIA!!
Alegría estaba impactada,no sabía que responder,no podría creer que también le gustaba
-a-ansiedad,no lo puedo creer!,t-tu también me gustas!y claro que p-puedes ser mi novia!!
Ansiedad no lo podía creer,se sentía como en un sueño y pues no sé equivoca(mentira XD)sentía tantas ganas de besarla,pero sería demasiado rápido.
Alegria la abrazo casi inmediatamente de la felicidad que tenía

Alegria la abrazo casi inmediatamente de la felicidad que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo no es mío!)

Hola gente,perdón si este capítulo es corto 😭 el próximo si será más largo con 3000 o 2000 palabras lo subiré en la noche😍(necesito ideas help)

Palabras 490 aquí les dejo otro dibujo(que por cierto,no es mío) que encontré de alegría x ansiedad

Palabras 490 aquí les dejo otro dibujo(que por cierto,no es mío) que encontré de alegría x ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bayyy

•~Sentimientos~•(Alegria x Ansiedad)💛🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora