Bajo el cielo nocturno oscuro y cubiertos por la lluvia que caía sin cesar, Taehyung y Jungkook se encontraban parados cerca del borde de un acantilado. El sonido constante de las olas rompiendo contra las rocas proporcionaba un fondo rítmico y monótono a la atmósfera cargada de emociones.
Taehyung, con los hombros caídos y el cabello mojado pegado a su frente, miraba hacia el horizonte perdido en sus pensamientos. Cada gota de lluvia que caía sobre su piel era como un eco de su angustia interna, una tormenta que reflejaba el torbellino de sentimientos que lo embargaban.
Jungkook, parado a pocos pasos de distancia, lo observaba con una mezcla de preocupación y confusión en sus ojos. Su ropa empapada se adhería a su cuerpo, y sus manos temblaban ligeramente a medida que intentaba encontrar las palabras adecuadas.
— ¿Miedo a qué, Taehyung? —preguntó finalmente, su voz apenas audible sobre el rugido del viento y la lluvia. La expresión en su rostro era una mezcla de incredulidad y desesperación, como si estuviera al borde de un abismo emocional del cual no entendía completamente la profundidad.
— Yo... no puedo... —se pausaba en cada cosa que quería decir, porque aunque sabía que la manera más fácil de solucionar todo era hablándolo, también sabía que hablándolo, él solo lo odiaría más. Sus manos temblaban, y apartó la mirada, incapaz de sostener la intensidad en los ojos de Jungkook.
Jungkook se le acerca un poco más por primera vez en casi tres meses, dando el primer paso en busca de cercanía—. ¿Fui yo? —pregunta con voz temblorosa, sus ojos buscando desesperadamente alguna señal de esperanza—. ¿Yo hice algo que te provocó miedo?
Taehyung niega con la cabeza, los ojos llenos de lágrimas—. No, Jungkook. Jamás harías algo que me causaría tal mal, lo juro.
Las lágrimas empiezan a caer por el rostro de Jungkook, sus labios temblando mientras intenta hablar—. Entonces, ¿qué fue, Taehyung? —Las lágrimas se le salen sin control—. ¿Qué fue lo que hice o dije, que me costó una vida a tu lado? Dime, ¿qué fue...?
Jungkook cae de rodillas ante él, y Taehyung siente que su propio corazón se rompe al ver al hombre que ama, el hombre que aún ama, arrodillado bajo la lluvia, vulnerable y roto—. Estoy aquí, frente a ti... a pesar de todo, me tienes de rodillas ante ti. ¿Qué tan bajo puedo caer? Ya no sé si existe un fondo.
El sonido de las olas y el rugido del viento parecían intensificar el dolor que ambos sentían. Taehyung intenta comprimir el llanto que parece imposible de detener, cada sollozo un puñal en su pecho.
—Jungkook, yo... —Taehyung intenta hablar, pero las palabras se le quedan atrapadas en la garganta. Finalmente, se arrodilla frente a él, agarrando sus manos con desesperación—. No fuiste tú. Te prometo que nada de esto es tu culpa.
Jungkook lo mira con ojos llenos de lágrimas, el dolor y la confusión evidentes en su rostro—. Entonces... —su llanto incrementa, cada sollozo sacudiendo su cuerpo—. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué te fuiste así de repente, dejándonos a todos así? Dime, ¿por qué me dejaste solo, Taehyung? —sorbe aire, tratando de calmarse—. ¿Por qué te fuiste?
Taehyung siente que las lágrimas le queman los ojos, su voz rota cuando finalmente responde—. Yo te prometo que te contaré todo, pero ahora... por favor, dame tiempo... yo te lo diré... yo te diré.
Jungkook lo mira con una mezcla de dolor y resignación—. Te di cinco años, y aún así no te sientes preparado para decirme. Una vez me dijiste que era la persona en quien más confiabas.
"Jungkook, yo solo confío en ti, las cosas que hablo contigo, no sería capaz de hablarlas con nadie más."
Las palabras resonaban en la mente de ambos, un eco doloroso de lo que una vez fue.
ESTÁS LEYENDO
NEMESIS | KOOKTAE
RandomCinco años después de que todos lo creyeran muerto, y de dejar a su prometido Jeon Jungkook con el alma destrozada, Kim Taehyung reaparece ante todos, pero ahora, está casado y tiene un hijo. ¿Que habrá pasado? Los secretos son como un tsunami, por...