@Pedrito
estás ocupado?No, Mario se atrasó otra vez. Aquí esperándolo con un café.
@Pedrito
siempre impuntual 🙄🙄🙄¿Quihubo?
@Pedrito
te acuerdas amor, de mi último cumpleaños?Mmm, sí.
@Pedrito
y te acuerdas...
que me dijistes...🤨🤨🤨
@Pedrito
pos que te olvidastes de mi regalo y
no te lo estoy echando en cara ni nada eh¿Qué necesitas?
@Pedrito
no, nada
nomas sí te acuerdas lo q me dijistes?Que lo que quisieras te daba. Con algunas cláusulas de excepción, claro está.
@Pedrito
ehhh??
no no, clausulas ninguna eso te lo acabas de inventarSuelta la sopa Pedro Infante.
@Pedrito
fui a sacar la basura 🥺Ya veo por donde viene esto. La respuesta es no.
@Pedrito
Y ME ENCONTRÉ ESTE PERRITO JORGE MIRALO ES HERMOSO JROGEEEEEPEDRO ESO NO ES UN PERRO. ESPERO QUE NO LO HAYAS ENTRADO A LA CASA.
@Pedrito
cómo que no
está un poquito raro pos sí pero
debe ser una de esas razas no?? cómo se llaman esas???ES UN MAPACHE, PUEDE TENER RABIA, NO LO TOQUES, LLAMA A CONTROL ANIMAL EN ESTE INSTANTE.
@Pedrito
ay jorgito cálmate que se te va a picar el hígado mi chulo
cuál rabia si está todo quietito
ni se enojo cuando lo bañé fíjatePEDRO INFANTE. DEJA A ESE BICHO FUERA DE LA CASA, Y LLAMA A CONTROL DE PESTES, O VAS A VER.
@Pedrito
shhhhhhh
cómo así de que bicho
no te preocupes Mermelado
papi pedro no va a dejarte solitoVamos a tener una discusión muy seria tú y yo cuando llegue a casa.
@Pedrito
🥺Si ese animal sigue ahí cuando yo llegue, Pedro, te echo a la calle junto con él.
@Pedrito
jorgitoo no 😭DESINFECTA LA TINA. ¡¿EN DÓNDE ESTÁ AHORA?! DESINFECTA TODO.
@Pedrito
en mi falda 👉🏼👈🏼Me sacas canas verdes.
@Pedrito
estaba comiendo de la basura jorgito 😭😭
no tienes sentimientos???Por supuesto que sí: ira, enfado, enojo, asombro, decepción.
@Pedrito
le voy a convidar una manzana😠 Eres peor que mi hija de once años.
@Pedrito
pos dianita le puso el nombre fíjate
LE MANDE UNA FOTO NO ESTÁ AQUÍ CÁLMATE ALBERTO O TE VA DAR UN PATATÚSMe va a dar. Sí, señor.
Claro que me va a dar. Y en tu consciencia va a pesar.@Pedrito
le gustó la manzana 😁🍎🍎🍎Quiero el divorcio.