parte 5

4 1 0
                                    

El amor entre Draco y Harry floreció en secreto, una llama resguardada de los ojos inquisitivos del mundo mágico. Vivían una vida feliz con Scorpius, compartiendo momentos de alegría y ternura que les daban fuerzas para enfrentar cualquier adversidad. Sin embargo, la sociedad mágica siempre encontraba la manera de inmiscuirse en sus vidas.

Astoria Greengrass, una antigua conocida de Draco, observaba con celos y rencor cómo él había encontrado la felicidad que ella tanto anhelaba. Su resentimiento creció al descubrir que Draco había dejado a Pansy y que había encontrado consuelo en los brazos de Harry Potter. La ira y la envidia la consumían, hasta que decidió que debía actuar.

Una mañana, Astoria acudió a la prensa y reveló la relación entre Draco y Harry, esperando causar un escándalo que destruyera su felicidad. Sin embargo, para su sorpresa y rabia, la mayoría del mundo mágico los apoyó. Después de todo, Harry era un héroe y Draco había mostrado un cambio de corazón que muchos respetaban. Los artículos en El Profeta Diario y otras publicaciones fueron en su mayoría positivos, elogiando su valentía para amar a pesar de las adversidades.

La reacción de la comunidad mágica enfureció aún más a Astoria. Decidida a hacerles pagar, planeó su venganza de la manera más cruel posible. Una tarde, mientras Harry y Draco estaban ocupados en el Ministerio de Magia, Astoria secuestró a Scorpius de la Madriguera, donde había estado jugando con los hijos de Ron y Hermione.

La desaparición de Scorpius fue un golpe devastador. Harry y Draco se movilizaron de inmediato, junto con sus amigos y aliados, para encontrar al niño. La búsqueda los llevó a un oscuro bosque en las afueras de Hogsmeade, donde encontraron a Astoria en un claro, sosteniendo a Scorpius como rehén.

—Déjalo ir, Astoria —gritó Draco, su voz cargada de desesperación y furia—. No tienes que hacer esto.

Astoria sonrió con malicia, sosteniendo una daga en su mano.

—¿Por qué debería? —replicó, su voz llena de veneno—. Todo lo que quería fue arrebatado por ustedes. Ahora sentirán el mismo dolor.

Con un movimiento rápido, Astoria lanzó la daga hacia Draco. El tiempo pareció ralentizarse cuando Harry, sin dudarlo, se interpuso entre Draco y la daga. La hoja se hundió profundamente en el corazón de Harry, quien cayó al suelo, sus ojos abiertos en un gesto de dolor y sorpresa.

—¡Harry! —gritó Draco, arrodillándose junto a él, sus manos temblorosas intentando detener la sangre que fluía de la herida.

Hermione y Ron llegaron corriendo, enfrentando a Astoria y liberando a Scorpius, quien lloraba desconsolado. Mientras Hermione conjuraba hechizos para inmovilizar a Astoria, Ron se unió a Draco, tratando desesperadamente de salvar a Harry.

—Harry, por favor, quédate conmigo —susurró Draco, sus lágrimas cayendo sobre el rostro pálido de Harry.

Los sanadores de San Mungo llegaron rápidamente y llevaron a Harry al hospital. Durante días, Draco, Hermione, Ron y el pequeño Scorpius se turnaron para vigilar junto a su cama. Harry estaba en coma, su vida pendiendo de un hilo frágil.

La comunidad mágica se unió en apoyo a Harry y Draco. Los mensajes de esperanza y amor llegaban desde todas partes del mundo. En medio del dolor y la incertidumbre, Draco encontró consuelo en la fuerza de la comunidad que los rodeaba. Scorpius, aún muy pequeño para entender completamente lo sucedido, encontraba consuelo en los brazos de su padre y de sus tíos Hermione y Ron.

Finalmente, después de semanas de vigilia y oraciones, Harry abrió los ojos. El alivio fue palpable, y las lágrimas de alegría fluyeron libremente. Aunque el camino hacia la recuperación sería largo, Harry estaba vivo y su familia estaba junto a él.

Astoria fue llevada ante la justicia por sus crímenes, enfrentando un juicio justo que la condenó por secuestro y agresión. La comunidad mágica, habiendo visto el poder del amor verdadero, se unió aún más en apoyo a Harry y Draco.

Con el tiempo, Harry se recuperó completamente, y la vida comenzó a encontrar un nuevo equilibrio. La relación entre Harry y Draco, que había sido probada de las maneras más difíciles, salió más fuerte y más resiliente que nunca. Juntos, con Scorpius a su lado, enfrentaron el futuro con esperanza y amor, sabiendo que, pase lo que pase, siempre tendrían la fuerza para superarlo juntos.

Sombras del Destino (drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora