Capitulo 6.- "Cita Extravagante"

221 11 9
                                    

Era una mañana muy fría, nuestra mujer araña habia despertado, lista para el plan de hoy, recobro las energias de hoy, fue a bañarse, cepillarse y secarse el pelo, se maquillo, y lista con su traje de siempre, mirando la hora que aún eran apenas las 10. Por su parte, nuestro chico bufon, se levanto muy adormilado, sin más, alimento a su Hamster mascota, y igualmente fue a bañarse, se vistio con su traje de siempre del trabajo, solo con unos cambios, las mangas pasaron a mangas largas y se puso una bufanda arcoiris, se maquillo sus triángulos debajo de sus ojos, sin más, Chester llamo a Charlie.

Charlie.- Hola!-, Ya estas listo para la cita?? (Decia en la llamada)

Chester.- Claro que si chérie-, y donde nos veremos? (Decia en la llamada)

Charlie.- Que tal en el parque te aquella salida? (Decia en la llamada)

Chester.- Me parece perfecto!, bueno, ahí nos veremos, Chau chérie~ (decia antes de colgar la llamada)

Charlie.- Bien, ve con cuidado chérie!~ (mientras colgo la llamada)

-Chester solo guardo su celular y dio unos saltitos de alegría

Chester.- Escuchastes Cotton!??, tendre una cita con mi noviesota!! (Le decia a su mascota hamster, obvio ni entendia el animal), pero bueno, deseame suerte Cotton, mientras deja te pongo en tu pelota rodante!

-Chester puso a su Hamster en la pelota rodante, despues nuestro chico bufon salio del cuarto, encontrandose a Mandy y a Berry.

Chester.- Hola chicos!! (Decia euforicamente el chico bufon)

Mandy.- Hmm?, ah, Chester, parece que ya estas listo para tu cita eh- (decia tranquilamente la peliverde)

Chester.- Claro!, solo me falta los guantes, hace demasiado frio- (decia el chico bufon)

Berry.- ya revisastes bien en tu cuarto? (Preguntaba el unicornio)

Chester.- Ah-, cierto los deje a un lado de mi estante, pero bueno, deseenme suerte!

-Chester se puso sus guantes blancos con pulseras de un cascabel

Chester.- Espero y que salga bien esto- (Decia el chico bufon)

Mandy.- Pero si-, bueno, me ahorro el comentario, ve y vuela como paloma chico (decia la peliverde)

-Chester se despidio, y fue caminando hacia el parque. Por parte de Charlie esta llego solo a unas calles, y solo espero a nuestro carismatico bufon, ya sabia que tardaria por lo lejos que queda Candyland. Despues de una media hora, llego nuestro chico bufon.

Chester.- Charlie!!, hasta que llego- (decia alegremente nuestro chico bufon)

Charlie.- Chester!~, ven aqui chérie~ (decia alegremente y sonrojada de mejillas)

-Chester se sento a su lado en la banca.

Chester.- Hace demasiado frio, no? (Decia el bufon)

Chsrlie.- Seh, para eso me puse mangas largas, pero esta muy lindas las nubes, es como si quisiera llover granizo (decia tranquilamente la mujer araña)

Chester.- (Tomo de la mano a Charlie) Si!, pero bueno, a donde te gustaría ir? chérie~ (decia nuestro chico bufon)

Charlie.- Hmm, no te gustaria que vayamos a la feria? (Decia como opcion la mujer araña)

Chester.- Me parece bien, aunque yo quería quejarme del precio del limon en los mercados (decia con gracia nuestro chico bufon)

Charlie.- Tambien suena bien jeje-, pero bueno, sin más tiempo que perder, vamonos! (Decia la mujer araña alegremente)

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora