‼️- Hola, como veran, volvi a rehacer este capitulo, no me convencio como lo había hecho, y decidi volver a hacer este capitulo, realmente intento darles una buena experiencia, tambien tengo que decirles que este capitulo es más largo que el resto.
Bueno sin más que decir, disfruten su lectura.
Un día antes del día de la ceremonía, nuestra parejita había decidido vivir juntos alfin, con ayuda de Larry y Lawrie ayudando en la mudanza.
Charlie.- No falta algo más?? (Decía la mujer araña)
Larry.- Creo que no, deje me fijo señorita Charlie (Decía el robot de boletos)
Lawrie.- Con cuidado que falta sacar el closet!, es más deja te acompaño (Decía el robot de seguridad)
Chester.- Vaya, solo eran pocas cosas, creía que tenía más en mi cuarto- (Decía el chico bufon)
Charlie.- Seh, bueno, y Bonnie, Chester? (Decía la mujer araña)
Chester.- Esta alla con las arañas, ah, oye Chérie, como es que Stu autorizo que se quedara con nosotros? (Decía el chico bufon)
Charlie.- Unicamente solo me dijo que logro convencerlo, aunque, por mi esta bien, es como nuestra pequeña hija- (Decía la mujer araña)
R-T.- Oigan par de tortolos, ya hemos bajado todas las cosas, asi que ya nos debemos de ir (Decía el vigilante)
Chester.- Ah claro, muchas gracias R-T, tenga excelente tarde (Decía el chico bufon)
R-T.- Si vigilar camaras se podría decir excelente. Ah, como sea, igual, tengan linda tarde (Decía el vigilante)
-R-T, junto a Larry y Lawrie se fueron en su auto.
Chester.- Bueno, supongo que ya debemos acomodar mis cosas no? (Decía el chico bufon)
Charlie.- Pues que esperamos, vamos (Decía la mujer araña)
Bonnie.- Ya volvi!!, quiero ayudar!! (Decía la niña casco)
Chester.- Esta bien, ten cuidado Bonnie- (Decía el chico bufon)
- La Pareja y Bonnie, acomodaron las cosas de Chester, a la vez igual acomodaron el cuarto de Bonnie, al acabar se sento la Pareja cansada en el sillon, junto a Bonnie.
Charlie.- Y que quisieran comer? (Decía la mujer araña)
Bonnie.- No hay sopa Mamá??? (Decía la niña casco)
Charlie.- Si, si hay sopa, y tu Chester, que quisieras comer? (Decía la mujer araña)
Chester.- Estas en el menu?, para pedirte (Decía el chico bufon)
Charlie.- Ay Chester-, pero bueno, no ya enserio, que vas a querer? (Decía la mujer araña)
Chester.- Bueno, pues igualmente sopa, no es que tenga tanta hambre- (Decía el chico bufon)
Charlie.- Esta bien, yo de todos modos ya había comido algo (Decía la mujer araña)
-Charlie dejo en la mesa los platos de sopa para Chester y Bonnie, después de que estos acabaran de comer, Bonnie quería dormirse con ellos, a lo que estos accedieron, acomodaron la cama y apagaron focos, se cobijaron, durmiendo como una "Familia".
༄ؘ
El día de la ceremonía llego, nuestra Pareja ya estaba en el Swamp Love, donde se haría la boda. Chester estaba acompañado con Kit, Chester se puso su traje, era bastante blanco aquel traje, mientras con Charlie, apenas se estaba poniendo el vestido, acompañada de Lola, quien andaba ajustando el vestido de boda de Charlie
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)
RomansBasicamente una historia sobre el ship entre Charlie y Chester (Charlester/Cheslie). Puede variar el contenido y las expresiones sobre los personajes. +16 Gracias y espero que disfruten esta historia 🐌