Era una tarde por el colorido reino de Candyland, nuestro bufon estaba tomando un descanso después de una cansada hora laboral, Charlie habia venido para visitarlo, toco la puerta y abrio Mandy.
Mandy.- Charlie?, que haces aquí? (Preguntaba a la mujer araña)
Charlie.- Hola Mandy!, pués solo vine a visitar a mi pareja (Respondía a la peliverde)
Mandy.- (Suspiro) Bueno, pasa entonces (Decía la peliverde)
-Charlie paso a la casa, donde tomo asiento en el sofa con Mandy.
Charlie.- Y donde esta Chester? (Preguntaba la mujer araña)
Mandy.- Esta en su cuarto tomando un descanso, esta vez habían demasiados niños (Respondia la peliverde)
Charlie.- Porque será? (Decía la mujer araña)
Mandy.- Por las fiestas culturales de Candyland (Decía la peliverde)
Charlie.- De que trata eso? (Preguntaba la mujer araña)
Mandy.- La gente de Candyland suele comprar más dulces, para compartirlos con los demas, después empiezan a bailar, siempre alrededor de la tarde (Respondia la peliverde)
Charlie.- Maravilloso (Decía la mujer araña)
Mandy.- Podrías ir con Chester a las fiestas, ahora mismo estarian empezando apenas (Decía la peliverde)
Charlie.- Claro, deja voy a su cuarto (Decía la mujer araña)
- Charlie entro en el cuarto de Chester, este seguía descansando, Charlie suavemente movio a Chester para que se despertara, Chester se desperto y se levanto estirandose para ponerse al día, Charlie se sento a un lado de el.
Chester.- (Recostando su cabeza en los muslo de Charlie) Charlie- (Decía nuestro chico bufon)
Charlie.- (Acariciando el pelo de Chester) Oye Chérie, no te gustaría ir a la fiesta cultural de Candyland (Preguntaba la mujer araña
Chester.- Claro que si, solo deja me pongo mis zapatos (Respondía el chico bufon)
-Chester se puso sus zapatos, y fueron caminando juntos agarrados de la mano, llegando al lugar, se sentaron en una banca.
Charlie.- No quieres ir a pasar a bailar? (Decía cariñosamente la mujer araña)
Chester.- Si tu quieres, esta bien (Decía el chico bufon)
- Chester y Charlie se sumaron al baile, llevandose las miradas del público, después de que la parejita acabara de bailar, la gente de Candyland les aplaudio, estos hicieron un gesto de agradecimiento, se fueron tomados de la mano con un par de dulces, al llegar a Casa, Chester le dio unos dulces de chocolate con forma de araña, Charlie se comio uno y se fascino, cuando se comio otro lo compartio con Chester, pasandoselo por beso, y asi con cada chocolate, después se los acabaron y fueron al cuarto de Chester.
Charlie.- Estaban buenisimos, donde los comprastes? (Preguntaba la mujer araña)
Chester.- Yo mismo los hice, ya tenia unos cuantos días, pero estaba ocupado en el trabajo (Respondía el chico bufon)
Charlie.- (Mientras cierra la puerta) No te gustaria hacer algo mejor? (Decía muy cariñosamente la mujer araña)
Chester.- Bueno- (fue interrumpido por un beso de labios de Charlie)
- Charlie siguio besandoselo apasionadamente, Chester solo se sorprendio por el repentino beso. Charlie acabo de besarselo
Chester.- (Recuperando aliento) Eso fue muy repentino (Decía el chico bufon)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)
RomanceBasicamente una historia sobre el ship entre Charlie y Chester (Charlester/Cheslie). Puede variar el contenido y las expresiones sobre los personajes. +16 Gracias y espero que disfruten esta historia 🐌