Eran comienzos de Diciembre, Nuestro chico bufon se encontraba en la tienda de dulces, decorando con un toque navideño.
Chester.- Como quedo?, aún le faltaria? (Decía el chico bufon)
Mandy.- Seh, así esta bien, solo falta el arbol de navidad (Decía la peliverde)
Chester.- Quieres que le hable a Berry? (Decía el chico bufon)
Mandy.- Si, ten el dinero para comprar el arbol, ah, y tambien que no se te olvide comprar esferas, pero rapido, que falta poco para que abra la tienda (Decía la peliverde)
Chester.- Esta bien, deja le hablo a Berry para que me acompañe entonces (Decía el chico bufon)
-Chester fue a buscar al almacen a Berry.
Chester.- Oye Berry, me acompañas a comprar el arbol para navidad?, Mandy me dejo el dinero para comprarlo (Decía el chico bufon)
Berry.- (Dejando una caja en la fila) Claro, solo esperame unos segundos.. (Decía el unicornio)
-Chester y Berry salieron de la tienda, nevaba por Candyland, el centro comercial estaba lejos de ahí, pero aún asi el Duo camino tanto hacía alla. Llego el Duo al centro comercial.
Berry.- Bien, necesito que me sigas, siempre te largas a donde ni yo se, Chester. (Decía el unicornio)
Chester.- Lo que digas, ni animos tengo de irme a donde sea (Decía el chico bufon)
Berry.- Y eso? (Decía el unicornio)
Chester.- Simplemente así amanecí (Decía el chico bufon)
Berry.- Bueno, acompañame (Decía el unicornio)
-El Duo de Candyland compro las esferas de navidad y el Arbol de navidad. El Duo se iba a marchar hasta que se quedaron un pequeño rato a comprar un cafe.
Berry.- (Tomando un sorbo de cafe) Que caliente esta esto, me encanta, y tu Chester?, que te parece tu cafe (Decía el unicornio)
Chester.- Que puedo decir, esta rico para estos días nevados, supongo (Decía el chico bufon)
Berry.- Oye, escuche por ahí que habra una fiesta en un lugar de Brawlywood, no te gustaría ir? (Decía el unicornio)
Chester.- Oh, pues, suena bien, cuando sería? (Decía el chico bufon)
Berry.- Decían que sería mañana (Decía el unicornio)
Chester.- Ya veo. Y-, tu vas a ir? (Decía el chico bufon)
Berry.- Seh, y tambien Mandy, no invitaras a Charlie contigo? (Decía el unicornio)
Chester.- Claro que si!, pero bueno, ya deberíamos irnos no? Mandy se podría enojar con nosotros (Decía el chico bufon)
Berry.- Ah-, es cierto, vamonos entonces (Decía el unicornio)
-El Duo camino hacía Candyland nuevamente. Después de tanto caminar finalmente llegaron a la tienda que apenas estaba abriendo Mandy.
Mandy.- Hasta que llegan, ¿Pues que tanto estaban haciendo? (Decía la peliverde)
Berry.- Sabes que estaba lejos el centro comercial de Candyland, aunque tambien fuimos a tomar cafe. Pero bueno, almenos llegamos, donde lo acomodamos? (Decía el unicornio)
Mandy.- Siganme (Decía la peliverde)
-Berry acomodo el arbol, y puso las luces navideñas, Chester solamente acomodo las esferas y coloco la estrella.
Chester.- Ahora si, esta decorado la tienda- (Decía el chico bufon)
Berry.- Oh si lo olvidaba (Decía mientras prendía las luces)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)
Roman d'amourBasicamente una historia sobre el ship entre Charlie y Chester (Charlester/Cheslie). Puede variar el contenido y las expresiones sobre los personajes. +16 Gracias y espero que disfruten esta historia 🐌