Capitulo 11.- "Red de Ceda"

161 7 3
                                    

⚠️: Intimidad leve. 🦋

-----

-Llego el día, Chester se levanto y se estiro para recobrar las energías del día, fue con su Hamster (Cotton) antes de bañarse.

Chester.- Cotton!, llego el día, alfin llevare a un verdadero paseo a mi pareja (decia el bufon, el hamster obviamente no emtendia lo que decía)

-Chester fue a darse un baño, después de salir del baño, se seco y comenzo a vestir su traje para hoy, Camisa formal blanca de mangas cortas, pantalones negros, tirantes, unos tenis vans y una gorra negra, se maquillo sus caracteristicos triángulos bajo los ojos, se peino ese caracteristico pelo. Fue con Berry y Mandy.

Berry.- Hasta que apareces, por cierto, ya te trajimos las flores para que se las des (Decía el unicornio)

Chester.- Gracias chicos!, no se como agradecerselos (Decía el chico bufon)

Mandy.- (Dandole el ramo de flores a Chester) Tienes que prepararte bien Chester, recuerda que ella es una Dama, aparte que te gana en edad (Decía como consejo la peliverde)

Chester.- (Agarrando el ramo de flores) Entendido! Berry me ayudas a ponerme el moño?? (Preguntaba el chico bufon al unicornio)

Berry.- Claro, es más, traje uno personalizado con forma de caramelo (Decía mientras acomodaba y hacia el nudo del moño)

Chester.- Bien, ya es hora de que me vaya (Decía mientras agarraba el paraguas) Deseenme suerte- (Decía el chico bufon)

-Por el otro lado, Charlie, apenas salio de bañarse, se seco, cepillo su suave y largo pelo, empezo a ponerse su ropa; Un sueter de hombros descubiertos, un pantalón negro, zapatillas de persuasion. Se maquillo sus caracteristicos rojos como ojos de araña, y se puso su bolso tematica de araña. Poco después llego Chester, tocando la puerta, ella abrio la puerta.

Chester.- Hola Chérie! Lista para nuestra cita? (Decía el chico bufon)

Charlie.- Hola Chérie, Claro que si!, vamos que esperamos? (Decía alegre la mujer araña)

Chester.- (Le entrego el ramo de flores) Te lo entego con demasiado amor, sabes cuanto te aprecio, al igual que nuestra relacion (Decía nuestro chico bufon)

Charlie.- (Le dio un beso en la mejilla a Chester) No tenias porque Chérie~ (Decía la mujer araña)

-Charlie dejo en un estante las flores.

Charlie.- Por mientras se quedaran ahí, luego las pondre en una maceta (Decía la mujer araña)

Chester.- Claro!, pero bien, es hora de irnos, tengo ya planeado a donde te llevaré! (Decía alegre nuestro bufon)

Charlie.- (Tomo del brazo a Chester) Guiame Chérie~ (Decia la mujer araña)

-Chester acerco más a Charlie para que no se mojaran por la lluvia. La pareja camino hacía el Restaurante "Plato Starr", Chester ya habia reservado una mesa, guio a Charlie a la mesa, se sentaron.

Charlie.- Y dime, porque estamos aqui? (Decía mientras miraba a los ojos a Chester)

Chester.- Se que eres muy fina y atenta, y este, al ser el restaurante con mejor calificación decidi traerte aqui. (Decía el chico bufon sonrojado de mejillas por la mirada de Charlie)

Charlie.- Vaya que me conoces, pero ya es hora de pedir algo (Decía la mujer araña)

-Llego Barley a atender a la pareja

Barley.- Buenas tardes, que van a pedir para cenar?

Charlie.- Quisiera un Coq Au Vin, para ambos, y 2 copas de vino (Respondía la mujer araña)

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora