⚠️: Violencia, sustancias ilícitas y groserías absurdas. 🌪
-
Habían pasado unos cuantos meses, nuestro Bufon, iba a una calle junto a su grupo de amigos, era un calle donde habian peleas callejeras y basicamente te encontrabas hasta una nueva droga tirada en el piso. Nuestro grupo de chicos llego a un rincon, encontrandose con Sandy.
Brock.- Hola Sandy!, traes lo que pedi?? (Decia el moreno rapero)
-los demas se sentaban en el piso o en una piedra mientras platicaban.
Kit.- Eh-, Brock, estas seguro de probar eso, porque si asi es, invitame al menos culo (decia el confiado felino)
Angelo.- Nomames Kit, tu igual quieres probar?? (Decia el mosquito algo nervioso)
Kit.- Seh-, pero bueno
Sandy.- Bueno, ahora pagame lo que cuesta Brock (decia la marmota)
Brock.- Seh, pero antes, que era? (Preguntaba el moreno rapero)
Sandy.- Ya te lo dije, Mariguana (decia la marmota)
-Brock pago.
Chester.- Y bueno, tienes más? (Decia el chico bufon)
Edgar.- Ahora tu igual? (Decia el emo)
Chester.- Es que me da curiosidad (decia el chico bufon)
Fang.- Oigan, ya deberiamos irnos no? (Decia el palomitero)
Kit.- Na we, aún nos vamos a quedar, quieren un porro?? (Decia el felino)
Edgar.- Bueno, yo quisiera, al igual fumo de vez en cuando, trae pa' aca (decia el emo)
-Kit le compartio.
Brock.- Bueno, Dude, quieres probar esto conmigo?? (Le preguntaba a su amigo Bufon)
Chester.- Esta bien, que más tiene aparte de la mariguana? (Preguntaba el chico bufon)
Brock.- No se, eh Sandy!, no traes mas aparte de esto?? (Le preguntaba a la marmota)
Sandy.- Pues mira we, tengo aparte, metanfetamina, esta esta potente, namas wachen que no nos cache la patrulla (decia la marmota)
Chester.- eh-, olvidalo, mientras, traen los sprays para rayar las paredes? (Decia el chico bufon)
Sandy.- Si we, aunque es pintura, la venden ahi por el paintball, esta carisimo, pero por lo menos te trae con hasta brochas (decia la marmota)
-Chester agarro pintura y comenzo a rayar las paredes, dibujando cualquier mafufada, fang solo le decia que mas dibujar. Después llego Berry.
Sandy.- y este quien es?? (Decia con miedo la marmota)
Chester.- Es Berry, nuevo integrante de candyland, este igual vende, pero dulces alucinogenos (decia el chico bufon)
Sandy.- (Suspiro aliviado) crei que eran los de la patrulla we, si les cuento la vez que Cordellius y yo andabamos hasta metiendo pegamento y que nos cacha la poli de starrpark, nos dieron unos tablazos, casi nos meten a la anexo wee (decia el ya en otro mundo la marmota)
Berry.- Vaya que esta en otro mundo, aunque, Apoco tu abuelo igualmente consume sustancias ilícitas Chester? (Preguntaba el unicornio)
Brock.- Como que Cordellius abuelo de Chester, andate a la verga no sabia (decia sorprendido el moreno rapero
Chester.- Se podria decir que es como mi abuelo, pero seh, se droga igual
Kit.- Eh Berry, no vistes si pasaba la patrulla we?, no quiero que me metan al bote we (preguntaba al unicornio)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)
RomanceBasicamente una historia sobre el ship entre Charlie y Chester (Charlester/Cheslie). Puede variar el contenido y las expresiones sobre los personajes. +16 Gracias y espero que disfruten esta historia 🐌