Era día de descanso, por lo que nuestro Bufon se preparaba, ya que antes ayer en la noche platico por chat con aquella chica, donde quedaron verse en el parque por Starrpark.
༄
-Chester se preparaba, poniendo una camisa del Chivas y unos pantalones negros.Chester.- Mira Mandy!!, crees que le agrade que vaya as?? (Exclamo demasiado euforico el chico bufon)
Mandy.- (que cerro el libro que andaba leyendo) Chester, asi vas a ir?, enserio, ponte otra camisa, la vas a espantar
Chester.- Pero pero-
Mandy.- nada de peros, cambiate a algo mas formal, bueno, solamente esa camisa (decia la enojona peliverde)
Chester.- Ay, bueno.
-Chester se puso una camisa blanca, aunque buscaba su sueter
Chester.- Mandy!!, haz visto por aqui mi sueter?? (Preguntaba el chico bufon a la peliverde)
Mandy.- lo dejastes a un lado de tu cama
Chester.- Ahh, si gracias, como es que no me di cuenta
Mandy.- Buena suerte en tu "Cita" (burlonamente decia la peliverde)
Chester.- lo que digas (poniendose si sueter turquesa)
༄
Por otro lado, la chica araña se preparaba, poniendose su maquillaje, y su vestido como telas de arañas de colores finos. Esta empezo a ir al lugar donde acordaron, mientras, se sento en una banca esperandola y a la vez en su chat aviso que ya habia llegado.༄
Mientras Chester iba a donde quedaron se topo con su grupo de amigosBrock.- Hey!, a donde tanta prisa Bufon?? (Decia con confianza el moreno rapero)
Chester.- Ahh-, Hola amigos, yo solo pasaba por aqui-
Angelo.- Quitate el sueter, aun no hace tanto frio amigo, o acaso escondes algo?? (Decia el mosquito)
Chester.- Ah, si si, es que quede con alguien pero bueno, yo necesito irme- (mientras se quitaba el sueter y lo puso en su brazo para cargarlo)
Fang.- Quedar con alguien?, Genial!!, dinos, quien es la afortunada?? (Decia un interesado palomitero)
Chester.- Bueno-
Kit.- Crei que no iba a ir con alguna de las chicas que le sugerimos (interrumpia el felino)
Brock.- Bueno sea quien sea, buena suerte Bro, destrozala! (Decia con confianza un moreno rapero)
Chester.- Bueno, ahí se ven, se la lavan grupo!
Fang.- Oye pero nos dijistes quien-, ay, olvidalo ya se nos pelo
༄
-La chica araña seguia esperando al tan ansiado bufon.Charlie.- Tarda mucho, creo que se le hizo tarde, deja le llamo-
-antes de llamar sintio una presencia, rapidamente voltio la aracnida mujer y efectivamente, era nuestro chico bufon.
Chester.- Hola!!, tuve unos inconvenientes, ahh, Charlie verdad?
Charlie.- Si!, y tu, ahh..
Chester.- Chester!!, jeje, como dije, perdón por llegar tarde al sitio acordado entre nosotros, asi que dime, que tal?
-Nuestro chico bufon se sento al lado de la chica araña
Charlie.- Pues, bien, y tú?
Chester.- Pues igualmente bien, pero sabes, vengo algo cansado igual, y a donde quieres que vayamos, Mademoiselle. (Decia algo coqueto nuestro bufon)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)
RomansaBasicamente una historia sobre el ship entre Charlie y Chester (Charlester/Cheslie). Puede variar el contenido y las expresiones sobre los personajes. +16 Gracias y espero que disfruten esta historia 🐌