Capitulo 10.- "Siguiente hilo"

187 10 11
                                    

⚠️: Violencia descrita y lenguaje grosero. 🌪

------

Era una lluviosa mañana, Chester estaba con Mandy y Berry en la mesa, tomando un cafe ellos, hasta que Chester comenzo a empezar la conversación.

Chester.- Oigan, me pueden apoyar en algo (Decía el chico bufon mientras tomaba su cafe)

Mandy.- Esta bien?, que es? (Decia la peliverde)

Chester.- Quede con Charlie para volver a tener otra cita, pero esta vez quisiera hacerlo más larga para estar con ella, y quiero decir, me pueden recomendar a donde llevarla? (Decia el chico bufon)

Mandy.- Claro!, pero antes debes contarnos sobre ella, muy poco nos cuentas sobre ella, Chester. (Decia la peliverde)

Berry.- Tomte tu tiempo, no hay prisa (Decia el unicornio)

Chester.- Esta bien, a ella le encanta centros de entretenimiento, le encanta lo extremo, es muy fina, le fascinan los insectos, más los aracnidos. (Decia el chico bufon)

-Mandy y Berry siguieron escuchando lo que decia Chester, hasta que Mandy hablo.

Mandy.- Bien, que tal si la llevas al restaurante llamado "Plato Starr" (decia como recomendación la peliverde)

Chester.- Ahí es donde trabaja Lou con traje de hamburguesa no? (Preguntaba el chico bufon)

Berry.- Claro, tienen una gran cantidad de platos, entre ellos algunos de origen francés. (Respondia el unicornio)

Chester.- Esta bien, ¿que más me recomiendan? (Decia el chico bufon)

Mandy.- Podrías llevarla a los Estudios de animación, mas en si en el Teatro, justamente mañana iban a empezar con los Poemas Épicos, sobre las leyendas del olimpo. (Decia como sugerencia la peliverde)

Chester.- Anotado!, y a donde más?? (Seguía preguntando el chico bufon)

Berry.- Hmm.. bueno, podrías llevarla al Espectáculo Acrobático (Respondia el unicornio)

Chester.- Anotado, eso sería todo. Gracias chicos!, ahora necesito ir a buscar que ponerme para mañana. (Decia el chico bufon)

Mandy.- Si quieres te ayudo, pero antes, acabate tu cafe. (Decia la peliverde)

-Siguieron los tres integrantes de Candyland, en la mesa, acabandosé de tomarse su café. Después fueron al cuarto de Chester, a ayudarlo a que ropa usar.

Mandy.- Umm, que tal un pantalón de mezclilla? (Preguntaba la peliverde)

Chester.- Nah, no va commigo, o que piensas tu Berry? (Decia el chico bufon)

Berry.- Seh, no va contigo ese pantalón (respondia el unicornio)

Mandy.- Entonces sigamos buscandote (Decia la peliverde)

-Chester se ponia algunas prendas para ver si combinaban, Mandy juzgaba para que el vaya bien vestido, Berry seguía sacando ropa del closet. Después de tanto desastre, alfin encontraron el outfit perfecto para Chester, consistia en una Camisa formal de mangas cortas, un pantalón negro, tirantes y una gorra negra.

Mandy.- Alfin logramos encontrarte la ropa perfecta (Decia una estresada peliverde)

Chester.- Si!, pero bueno, deja guardo todo esto. Gracias por su ayuda chicos! (Decia el chico bufon)

Berry.- Seh, pero bueno, nos retiramos, suerte mañana! (Decia el unicornio)

-Después de recoger toda la ropa y ponerla en el closet y la de mañana solo la puso en un estante vacio. Se puso su sudadera turquesa, y salio de casa para ir con Poco, con ayuda de uno de sus consejos. Después de una larga caminata, apenas y empezaba a llover devuelta, Chester toco la puerta de Poco, este salio y le dejo entrar a su Casa.

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨. (Chester x Charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora