Capitulo 1

1.2K 85 24
                                    

La temperatura del baño comenzaba a aumentar a causa de la ansiedad qué surgía atraves de su pecho y en gran parte gracias a su don. El bicolor caminaba en círculos en el pequeño espacio esperando que las tres malditas pruebas de embarazo dieran resultado, pero tenía que esperar al menos diez minutos aproximadamente para revelar lo que venía sospechando hace apenas algunos días.

Se recargó en el lavamanos observando dichas pruebas cada una de diferente marca para que no ubiera ningún error, se miró al espejo y peino su cabello bicolor hacía atrás con una mano en busca de relajarse pero era imposible.

El quería tener hijos con su esposo Bakugou Katsuki, su Alfa, e incluso ya habían hablado acerca de eso, pero no en ese momento, ellos apenas tenían veinte años, eran muy jóvenes aún y estaban ascendiendo su carrera como héroes profesionales, un bebé en tan solo dos años de matrimonio era muy pronto aún.

—Okey, relájate—se dijo así mismo para calmar la angustia y la desesperación, su Omega se encontraba feliz de alguna forma.

No quería interferir en su carrera profesional y menos en la de su esposo que ya había logrado entrar al Top 5 y que ascender a primer lugar, un hijo no era lo mejor, su trabajo es demasiado peligroso y apenas tendrían tiempo para el cachorro y contando qué no estaban listos.

Comenzó a sospechar hace algunos días ya que se sentía más cansado de lo normal, sentía mareos constantemente y una mañana despertó para vomitar y su olfato era mucho más sensible. Pero la clave fue una noche estando en la habitación con Katsuki arropados, calentitos y listos para dormir que el rubio cenizo comentó.

—Tu aroma es más dulce, ¿te pasa algo?¿o es por mi?—Inhalo cerca del cuello del Omega deleitandose del dulce aroma a frambuesas de las feromonas.

Desde ese momento junto las piezas y esa misma noche no pudo dormir, llevandonos a este momento.

Shoto faltó al trabajo con la excusa de que se sentía muy mal del estómago y en cuanto su Alfa se alejó de la casa salió a toda velocidad a la farmacia más cercana a comprar todo lo que necesitará sin ser visto y tan solo eran casi las diez de la mañana.

El tiempo había pasado, tres pares de líneas rojas perfectamente verticales salieron a relucir en las pruebas de embarazo—Mierda...

Positivo. Positivo. Positivo.

Tomó entre sus manos las pruebas y se dejó caer sentado en el retrete mirando el resultado una y otra vez creyendo que su vista estaba viendo mal. Suspiró pesado, debía pensar como decírselo a Katsuki, el regresaría de su jornada durante la tarde-noche y esperaba que no lo rechazara, se enojara, lo dejará...

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, ya comenzaba a sobrepensar. No, no, no, no, Katsuki no haría eso jamás. Se levantó saliendo del baño a idear un plan para decirle a Katsuki que estaba esperando un bebé.

Shoto se encontraba en su habitación compartida, arreglando los últimos detalles para darle la noticia a su esposo que no tardaba en llegar, consistía en una pequeña caja de regalo decorada y en si interior se encontraba una de las pruebas de embarazo que reposaba en una cama de papel decorativo azul. Cerró la caja con un moño azul mal hecho, no se le había ocurrido nada así que mejor algo sencillo ya que su creatividad era limitada.

Instintivamente acarició su vientre plano, cayendo en cuenta que tenia una vida formándose dentro de él la cual era un pedazo de él y de Katsuki.

—Eres muy inoportuno, ¿No pudiste esperar unos años más?—le habló a su vientre plano reclamándole a alguien que apenas y se estaba desarrollando—Confío en tu papá y se que se pondrá feliz de saber que vienes en camino—sonrió por inercia y después escuchó como la puerta principal era abierta.

Lazos De Poder | BakuTodo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora